Luis Enrique se ofrece a entrenar al Real Madrid si se marcha Ancelotti: 'Nadie…'
El técnico asturiano ha sorprendido al madridismo con sus últimas declaraciones sobre el banquillo del Real Madrid
Carlo Ancelotti, como cualquier entrenador en su situación, sabe que se juega el puesto estas semanas. De hecho, son muchos los que apuestan a que no llegará a ‘comerse el turrón’ sentado en el banquillo del Real Madrid.
El calendario del equipo blanco no se lo pondrá nada fácil. En LaLiga deberá enfrentarse a Leganés, Getafe, Athletic de Bilbao, Girona, Rayo Vallecano y Sevilla. Pero no solo eso, en Champions, con los octavos en juego, debe ir a Anfield y a Bérgamo. Y para rematar, en diciembre, el Real Madrid disputará la Final de la Copa Intercontinental.
Un calendario muy exigente y con muchos objetivos en juego, donde un mal resultado puede ser fatal para Ancelotti. Por ello, ya hay quien piensa en el siguiente inquilino del banquillo blanco, a pesar de que el de Reggiolo tiene contrato hasta 2026. El nombre de Xabi Alonso es el primero que está sobre la mesa, pero ya hay quien se ofrece para ser entrenador blanco.
Luis Enrique se postula al banquillo blanco
Se trata del técnico del PSG, Luis Enrique. El asturiano se ha posicionado como candidato para suceder a Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid. Lo cierto es que lo ha hecho dentro de un ambiente distendido en una entrevista para ‘3Cat’.
Al hablar del banquillo del Real Madrid, Luis Enrique se ha descolgado con estas declaraciones. “Creo que no hay nadie en la historia que haya sido jugador de Barça y Real Madrid y entrenador de Barça y Real Madrid, o sea que puedo batir un récord… Pero no lo voy a hacer”. Todo ello riéndose con el presentador.
A pesar de estas palabras del técnico del PSG, lo cierto es que ni él, ni nadie en el Real Madrid han pensado en esa posibilidad. Es cierto que el asturiano fue jugador blanco. Pero desde su polémica salida del club hacia el eterno rival, Luis Enrique es un culé confeso. Por muy necesitado que estuviera el cuadro blanco, la opción del asturiano ni siquiera estaría sobre la mesa para sustituir a Ancelotti.
Más noticias: