Los resultados médicos de Arda Güler tras retirarse lesionado de Turquía
La evolución que ha tenido la lesión de Güler para determinar su presencia en los próximas partidos del Real Madrid
Las lesiones siguen afectando gravemente al Real Madrid, con el equipo sumando a Camavinga, Bellingham, Tchouaméni, Ceballos, Mendy, Militao, Alaba, Jacobo Ramón y el más reciente, el joven turco Arda Güler, quien salió cojeando de su último encuentro en la selección de Turquía tras un fuerte golpe en la pierna izquierda.
Esto encendió las alarmas del Real Madrid, con el equipo preocupándose por tener una nueva baja en la plantilla que finalmente se ha descartado, con la situación de Arda Güler quedando en un simple susto y permitiendo al jugador estar disponible para los próximos encuentros que debe afrontar el club.
Un alivio para el Real Madrid
Sufriendo toda la temporada pasada por las constantes lesiones que le impidieron poder progresar de la manera esperada, Arda Güler se presentó para esta campaña con la firme determinación de consolidarse en la titularidad de la plantilla del Real Madrid.
Si bien su salida del último partido con Turquía presentó una alarmante preocupación para el Real Madrid, el equipo ha respirado aliviado al saber que la situación no ha pasado a mayores, con el jugador librándose de una lesión que lo hubiera dejado fuera por un tiempo prolongado.
Con esta gran noticia para el club, el centrocampista de tan solo 19 años de edad podrá estar disponible para el encuentro contra la Real Sociedad, donde debido a la cantidad de lesiones con las que cuenta el Real Madrid, Güler podría estar en el once inicial.
La oportunidad para Güler
Con 440 minutos de juego disputados la temporada pasada, Arda Güler está ante su oportunidad de poder demostrar finalmente su valía durante todo un partido para lograr su objetivo de volverse un titular indiscutible para el equipo merengue.
Contando con una excelente visión de juego y su capacidad para romper líneas, la presencia de Güler para el encuentro en Anoeta será fundamental para lograr la victoria y, sobre todo, mantener el equilibrio del partido desde el centro del campo.
Más noticias: