Los padres de Bellingham llevan años separados: el del Madrid tiene la 'culpa'
El rápido ascenso de la estrella británica provocó una profunda ruptura en su familia
La temporada de Jude Bellingham en el Real Madrid está siendo excelente, con el jugador encajando a la perfección en una plantilla donde ya es una de las más grandes estrellas y uno de los referentes dentro del terreno de juego.
Sin embargo, el gran desempeño del inglés ha provocado una fuerte ruptura en su familia, donde sus padres decidieron quedarse con uno de sus hijos para poder apoyar sus carreras, con la madre estando cerca de Bellingham desde que el británico pertenecía al Borussia Dortmund.
La familia de Bellingham
La madre de Jude Bellingham ha estado junto a su hijo desde la llegada del jugador a la Bundesliga, siendo el gran pilar con el que cuenta el británico para tener los pies en la tierra y mantenerse centrado en seguir rindiendo dentro del terreno de juego.
Los padres de Bellingham siempre han mostrado su apoyo hacia su hijo desde que este comenzó a sobresalir hace varias temporadas, y con el objetivo de cuidarlo, tomaron la complicada decisión de separarse, con la madre supervisando a Jude mientras el padre se mantiene unido al hermano menor, Jobe Bellingham.
Esta distancia entre su familia no ha impedido que el jugador siga rindiendo en el terreno de juego, donde a parte del apoyo de su madre, Jude Bellingham también ha podido contar con el total soporte de sus mejores amigos, de su más reciente pareja amorosa y de los compañeros de equipo con los que ha entablado una buena relación, como Brahim Díaz.
Getting ready for Bayern in the UCL semi-final 1st leg! | Real Madrid City
Una acertada decisión
Jude Bellingham está teniendo una excelente temporada, y a pesar de estar en el club más prestigioso de todo el mundo, el jugador no ha mostrado en ningún momento una actitud arrogante, siendo una clara evidencia que la decisión de sus padres de separarse para apoyar a sus hijos fue más que acertada.
El Real Madrid sigue enfocado en terminar esta temporada de la mejor manera y Jude Bellingham tiene ante sí la oportunidad de poder concluir la mejor campaña de debut para un jugador merengue, con el británico teniendo el apoyo necesario para poder certificar el final de otra histórica campaña para el club blanco.
Más noticias: