Los 4 próximos rivales del Real Madrid tienen ganas de revancha por el año pasado
Varios equipos con cuentas pendientes se enfrentarán al Real Madrid en las próximas semanas
Tras el parón de selecciones el Real Madrid vuelve al trabajo. El equipo de Ancelotti ha aprovechado el descanso para recuperar a jugadores, justo a tiempo porque el calendario que se le avecina es complicado.
En las próximas semanas el Real Madrid deberá enfrentarse a rivales que de alguna u otra manera, tienen una especial motivación para derrotarles. Y es que la temporada anterior que realizó el equipo blanco dejó varias ‘víctimas’ por el camino, que ahora buscan resarcirse.
Vienen con ganas de revancha
Así, tras enfrentarse mañana sábado en LaLiga al Celta de Vigo en Balaídos, los blancos, de aquí a final de año, se enfrentarán a cuatro rivales ávidos de venganza. El primero de ellos acudirá al Santiago Bernabéu el próximo martes en la Champions League. Hablamos del Borussia Dortmund, el actual subcampeón de Europa que acudirá al templo blanco con ganas de vengar la derrota en Londres ante el equipo de Ancelotti.
El siguiente damnificado será el F.C. Barcelona de Hansi Flick. El Clásico se jugará de nuevo en el Bernabéu el sábado 26 de octubre. El año pasado el conjunto de Xavi Hernández no pudo ganarle el pulso al equipo blanco, perdiendo en los enfrentamientos directos de Liga y en la Supercopa de España. Este año con el entrenador alemán llegan con aires renovados y con ganas de resarcirse.
La rueda de las segundas oportunidades no se detiene ahí. El 5 de noviembre, y de nuevo en casa, el Real Madrid recibirá al Milán. El equipo italiano es el segundo en la tabla de conjuntos con más Champions en sus vitrinas con 7. El año pasado vieron como la distancia con los blancos aumentaba hasta 8 copas de diferencia. Seguro que llegarán al Bernabéu con ganas de reivindicarse ganándole en casa al ‘Rey de Europa’.
Y por último el martes 10 de diciembre, el equipo de Carlo Ancelotti visitará Bérgamo para jugar contra el Atalanta. Los italianos tendrán la oportunidad de vengar la derrota sufrida en la pasada Supercopa de Europa.
Se avecinan encuentros con mucho más que puntos en juego. En ellos el Real Madrid no solo se juega puntuar, también pone en liza parte de su prestigio.
Más noticias: