Los 3 suspensos del Madrid ante el Valladolid, según Maldini: Decepcionante
Maldini no tiene dudas y tiene 3 jugadores suspensos en el partido ante el Valladolid
Definitivamente, las redes sociales y, sobre todo, la creación de contenido futbolístico, siempre terminan dando mucho de qué hablar a través de estas mismas y, cuando se trata de los mejores equipos del mundo, es cuando todo empieza a salirse de control, como en el caso del Real Madrid.
En este caso, el periodista Julio Maldonado, mejor conocido como Maldini, ha emitido las notas del último partido del conjunto blanco en el Bernabéu y saca a tres suspensos de este partido, uno de ellos siendo Aurelien Tchouaméni, que podría encajar bien en su idea, pero los otros dos son Mbappé y Vinicius.
😍 DEBUT y GOLAZO de ENDRICK 🔥💪🔝 REAL MADRID
De manera un tanto insólita, este periodista decide que estos dos futbolistas, los cuales son llamados a ser los grandes referentes del conjunto blanco para los próximos años, han suspendido en este encuentro, y todo porque no han dado, según su punto de vista, el nivel esperado por dos cracks mundiales.
Controversiales declaraciones
Hablar de controversia y decir el nombre de este periodista es prácticamente algo que va de la mano, por lo que no parece extraño para muchos que tenga unas declaraciones tan controversiales como estas.
Decir que Vinicius y Kylian Mbappé no fueron las grandes figuras de un partido probablemente no sea algo que veamos mucho en esta temporada, pero al menos desde el punto de vista de este periodista, este partido ha sido clave para darles una lección.
Si bien es cierto que el pivote francés no fue el jugador que siempre nos ha acostumbrado, y de ahí que muchos lo consideran como el peor del partido, hablar de Vinicius y Mbappé es un nivel muy superior, y probablemente sea solo un bache del inicio de temporada.
Hay que tener paciencia
Ahora más que nunca, todos los aficionados del conjunto blanco deben de tener más paciencia que nadie para soportar esta clase de comentarios, pues todos quieren ver fracasar al mejor equipo del mundo y ellos son los primeros que tienen que tener la paciencia necesaria para ver a su equipo triunfar.
Más noticias: