Los 3 frentes abiertos del Real Madrid: Florentino quiere solucionarlos antes de irse
Los objetivos que tiene presentes Florentino Pérez antes de concretar su salida de la presidencia del Real Madrid
Lleva más de una década realizando una administración impecable y elevando nuevamente el estatus del Real Madrid hasta la cima del mundo. Florentino Pérez ha comenzado a realizar los planes necesarios para asegurar el futuro del equipo tras su salida de la presidencia.
Entre todos los objetivos que tiene presentes, el presidente del Real Madrid busca dejar el estadio Santiago Bernabéu en perfecto estado. Seguir con sus planes para concretar la Superliga Europea. Pero sobre todo, preparar a la persona que se hará responsable del cargo al momento de su retiro.
Los objetivos por cumplir
Con una remodelación que tardó algo de tiempo para poder concretarse, el nuevo estadio Santiago Bernabéu ahora brinda una mejor experiencia a todos los asistentes. Pero no ha sido suficiente para Florentino Pérez, ya que el presidente busca dejar todo listo, sin problema alguno o vacío legal.
Por otro lado, los planes de la Superliga europea siguen vigentes. A pesar del rechazo inicial y la salida de algunos equipos, Florentino Pérez sigue confiando plenamente en un proyecto. Un proyecto que busca beneficiar tanto a los aficionados como a los equipos participantes.
Por último, la búsqueda de un sucesor ha comenzado. Florentino Pérez confía en encontrar a la persona ideal a la cual formará para asegurar que, por encima de todo, el futuro del Real Madrid esté en las mejores manos posibles para continuar con este exitoso proyecto.
El futuro del Real Madrid
Florentino Pérez ha hecho un trabajo más que excelente desde el comienzo de su segundo mandato al frente del Real Madrid. Pero sus tres objetivos demuestran que, muy a pesar de los madridistas, está consciente de que su exitoso mandato próximamente llegará a un fin.
Por ende, y como una muestra más de su excelente administración, Florentino Pérez se ha puesto en marcha para poder resolver todos los problemas posibles y asegurarse de que el Real Madrid se mantenga como el mejor equipo en el mundo para siempre.
Más noticias: