¿Lo recuerdas? Así salió un jugador del Real Madrid por el centro
Este jugador se aventuro por el centro de Madrid de una forma muy peculiar para que no le reconocieran
Ser parte de una de las mejores plantillas del mundo, como la del Real Madrid, es definitivamente un sueño hecho realidad para absolutamente todos los jugadores en el planeta, y solamente unos pocos pueden experimentar lo que es estar en el mejor equipo del mundo.
Pero incluso estos, a pesar de que son auténticas estrellas mundiales, tienen una personalidad y curiosidades muy llamativas, como el caso de este jugador que decidió aventurarse al centro de Madrid completamente cubierto para que no le reconocieran. Nos referimos a Eduardo Camavinga.
🔥TERTULIA REAL MADRID💪 con🎙️COTO MATAMOROS, TGM, RODRA, DAMIÁN y ADOLFO
Este talentoso mediocampista del conjunto blanco se decidió por ir a dar un paseo al centro de Madrid completamente tapado por sus ropas y un accesorio para su rostro, lo cual lo volvió irreconocible, excepto para los usuarios de redes sociales que de inmediato lo identificaron.
Así salió al centro
Es bastante curioso que un futbolista tenga que esconderse debido a que puede provocar una avalancha de seguidores dirigiéndose hacia él, ya que al final hay que tener en cuenta que son prácticamente parte de la farándula y todos quieren hacerse al menos una fotografía con ellos.
Él decidió aventurarse a salir a pasear un poco por el centro de la capital española, pero cubierto por completo para no ser reconocido por nadie en las calles, y de esta manera pasar completamente desapercibido, como si se tratara de un ninja.
Varios usuarios de las redes sociales lo identificaron de inmediato por la particular forma de sus ojos, y claramente entienden el porqué de esta decisión de cubrirse por completo el rostro, ya que podría ser fácilmente abordado por una cantidad innumerable de aficionados que lo reconocerían enseguida.
Pero en el campo no se esconde
Desgraciadamente, ahora mismo el jugador está lesionado, pero ya hemos visto en otras ocasiones cómo en el campo nunca se esconde, siendo uno de los principales protagonistas en cada partido que tiene que disputar con el cuadro blanco, y siempre está pidiendo el balón para hacer sus jugadas.
Más noticias: