Lo del Barça es ridículo: hasta Auronplay se ríe de ellos
El famoso streamer español no se puede creer el nuevo ridículo que ha protagonizado el Barcelona con uno de sus fichajes
La temporada pasada fue una de las peores para el Barcelona y la siguiente, con todos los movimientos que han estado sucediendo, apunta a ser aún peor, con el famoso streamer Auronplay pronunciadose al respecto del fichaje que planea realizar el club por Nico Williams.
“Vaya equipo tiene el Real Madrid…Y nosotros enviando leones a TikTok para poder fichar a Nico Williams”, fueron sus más recientes palabras al respecto de la situación que está pasando el Barcelona, teniendo que recibir dinero en una red social para poder concretar un traspaso.
De mal a peor
El Barcelona ha pasado las últimas temporadas acostumbrándose a hacer el ridículo, con actuaciones dentro de las canchas que reflejan el pésimo estado del equipo y decisiones de parte de Joan Laporta, el presidente del club, que reflejan la terrible gestión que tiene el club.
Las recientes palabras de Auronplay reflejan lo vergonzoso que está siendo el tener que recibir dinero o donaciones para poder llevar a cabo el fichaje de Nico Williams, teniendo una crisis financiera que ha provocado que el club tenga que recurrir a este ridículo histórico.
De la misma manera, sus palabras han servido para comparar a los culés con el Real Madrid, con el Barcelona teniendo que recibir dinero para poder fichar, mientras que el equipo merengue ha tenido uno de sus mejores mercados al lograr el traspaso de Mbappé completamente gratis.
Otra temporada en blanco
Aún si este dinero resulta ser suficiente para poder concretar el fichaje de Nico Williams, ni siquiera la presencia del jugador marcará la diferencia para la próxima temporada, con el Real Madrid siendo superior en todos los aspectos al contar con excelentes jugadores en todas las posiciones.
La situación en el Barcelona le ha orillado a tener que buscar nuevas formas de humillarse, y lo peor es que incluso si llegan a cumplir sus objetivos de este mercado, la próxima temporada volverá a terminar en blanco para un equipo que jamás ha sido grande.
Más noticias: