Lo anuncian en Turquía: Arda Güler da la sorpresa tras un final de temporada brutal
Arda Güler sigue dando buenas noticias al Real Madrid tras consagrarse en el pasada Eurocopa de Alemania
La pasada Eurocopa de Alemania en la que España se convirtió en la única selección del viejo continente en alcanzar cuatro entorchados, también ha servido para aumentar el caché de muchos jugadores gracias a sus actuaciones en el torneo.
La popular web ‘Transfermarkt’ actualizó los precios de cada jugador después de la celebración del torneo de selecciones europeo, y lo cierto es que el Real Madrid está de enhorabuena por la espectacular subida que ha tenido uno de sus jugadores. Hablamos del centrocampista turco Arda Güler.
Güler que tiene encantado al Madrid
La joven perla turca que llegó al Real Madrid traspasado del Fenerbahçe la temporada pasada, demostró su talento en el torneo continental siendo una de los mayores impactos deportivos del torneo junto al español Lamine Yamal. De hecho, según el citado portal de internet, el jugador turco ha pasado de valer 30 millones de euros, a subir hasta los 45 millones, convirtiéndose en el jugador más valioso de su selección.
Unos números que podían ser mucho mejores dado que la temporada de Arda ha estado protagonizada por las lesiones. La joven perla turca encadenó, desde la misma pretemporada, una sucesión de lesiones que le apartaron de la dinámica del primer equipo. Cuando pudo entrenar con normalidad, el técnico italiano quiso ir poco a poco con el jugador y apenas le dio minutos de juego, lo que incluso le llevó a plantearse una posible cesión en el mercado de invierno.
Su debut llegó en Copa del Rey ante el Arandina, pero no sería hasta las jornadas finales de una Liga ya sentenciada, cuando el técnico de Reggiolo decidió por fin apostar por él. El jugador de tan solo 19 años, aprovechó la oportunidad marcando seis goles en las últimas jornadas, demostrando su enorme calidad. Para terminar de ilusionar a la afición madridista, Güler se convirtió en el referente de la selección turca en Alemania con un golazo y dos asistencias en cinco partidos.
La afición del Madrid está encantada con este jugador. Su calidad recuerda, y mucho, a la del gran Mesut Özil, y es ese tipo de jugador que levanta al aficionado de su asiento. La próxima temporada seguro que hará disfrutar al Santiago Bernabéu con su magia.
Más noticias: