Lo anuncian en Inglaterra: 83 millones del PSG por el sustituto de Mbappé
El millonario desembolso que planea realizar el PSG para asegurar el fichaje del reemplazo de Mbappé
Han pasado varias semanas desde el anuncio de la salida de Mbappé del PSG y su posterior fichaje por el Real Madrid, siendo una despedida que dejó sumamente afectado a un club parisino que, en busca de encontrar un reemplazo rápido, se ha interesado por Julián Álvarez.
Desde Inglaterra han anunciado las intenciones del PSG de hacerse de los servicios del atacante del Manchester City este mismo verano, teniendo que desembolsar 83 millones de euros para poder convencer a la escuadra inglesa de soltar a una de sus grandes estrellas.
🔥TERTULIA REAL MADRID y SELECCIÓN ESPAÑOLA en EURO 🌞 con🎙️ TERTULIANOS DC
El millonario reemplazo
El PSG entró en una grave crisis tras la salida de su más grande estrella, con el adiós de Kylian Mbappé condicionando de gran manera los planes a futuro que tenía el equipo, teniendo que buscar de emergencia a un atacante con una calidad similar a la del francés.
Esto llevó al club parisino a tratar de fichar a Julián Álvarez, aunque el Manchester City se ha negado a dejar salir a su jugador por lo menos durante este mercado, obligando al PSG a abrir la cartera para poder hacerse de los servicios del reemplazó de su antigua estrella.
Con 24 años y contrato hasta el 30 de junio de 2028, una posible salida del atacante argentino para este verano se ve más que imposible, mostrando la desesperación de un PSG que está tratando de cubrir la salida de Mbappé de cualquier manera que les sea posible.
Una medida desesperada
Aún si el PSG logra, por milagro, concretar el traspaso de Julián Álvarez, la calidad del argentino no se acerca para nada a la que tiene Mbappé en sus botines, con el francés siendo uno de los mejores y más determinantes jugadores en el mundo.
La desesperación del PSG ha quedado demostrada y mientras el club persiste en su búsqueda sin sentido, el Real Madrid está preparado para darle la bienvenida a un Kylian Mbappé quien, tras 7 años, por fin cumplirá su sueño de vestir la camiseta merengue.
Más noticias: