Llamada urgente por Brahim y el Madrid ya está al tanto del interés de otro gigante
El peligro que corre el Real Madrid de perder a Brahim Díaz durante el próximo mercado ante el reciente interés por él
Ganarse un lugar dentro de la plantilla del Real Madrid es un logro que no todos los jugadores pueden conseguir. Teniendo que demostrar una calidad excepcional y, además, ganar la confianza del equipo para poder seguir brillando durante los próximos encuentros desde cualquier posición.
Brahim Díaz ha sido uno de los jugadores más recientes en lograr afianzarse con un lugar de notoriedad dentro de la escuadra merengue. Resolviendo múltiples partidos mediante habilidades que han interesado al AC Milan, equipo que planea realizar su fichaje para el próximo mes de enero.
De regreso a Italia
Con apenas 25 años de edad, Brahim Díaz ha logrado deslumbrar en el Real Madrid gracias a su capacidad de resolver partidos complicados. Logrando mostrar su valía la temporada pasada mediante 12 anotaciones y 9 asistencias. Que demuestran que pese a no ganar la titularidad, logró ser un jugador más recurrente.
No obstante, la llegada de Kylian Mbappé ha complicado su situación dentro del Real Madrid, quedando detrás del francés y de Rodrygo Goes. Un problema que, ante su evidente falta de minutos, ha llamado la atención del Milán para tener de regreso al malagueño en su plantilla.
Sabiendo lo que es triunfar con la escuadra italiana, Brahim Díaz cumple con el perfil que está buscando el AC Milan para reforzarse de cara al mercado invernal. Pese a su contrato hasta 2027, su futuro dentro del Real Madrid se ha llenado de dudas. Por lo que podría tener que escoger entre dos equipos donde ha logrado triunfar.
El cambio que necesita Brahim
Teniendo todavía muchas temporadas al mejor nivel por delante, Brahim Díaz está ante una de las decisiones más importantes de su carrera. A pesar del amor que siente por el equipo merengue, su falta de minutos está llegando a un punto alarmante. Sobre todo para un jugador que fue protagonista la temporada pasada.
Aun así, el equipo mantiene la confianza en poder mantener a Brahim por, al menos, el resto de la temporada dada su importancia. La falta de minutos, a pesar de ser un problema, es una cuestión de Carlo Ancelotti. El italiano podría terminar arreglándolo para mantener la estabilidad en la plantilla.
Más noticias: