Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos hombres en traje hablando por teléfono.
FÚTBOL

Llamada del Real Madrid a Jorge Mendes: el precio que pone para la marcha de Lunin

El Madrid, muy a su pesar, llama a Mendes para conocer el precio de salida de Lunin y el panorama de su salida está más

El Real Madrid definitivamente ha tenido una relación de más odio que amor con uno de los representantes más polémicos del medio futbolístico,  y nos referimos al portugués Jorge Mendes, quien ahora tiene en sus manos la más que posible salida del arquero ucraniano Andriy Lunin.                

Es por esto que desde la directiva se han puesto en contacto con el portugués para conocer el precio de salida de este futbolista, el cual parece estar tasado en 30 millones de euros, una cifra que abre las puertas para el jugador.

Con estos números, prácticamente seguro que el futbolista,  si decide abandonar el conjunto merengue, se marche a otro proyecto y esto le podría incluso abrir las puertas a otro jugador que pasó la temporada pasada desapercibido en el club blanco, y nos referimos a Kepa Arrizabalaga.

Todo abierto para su salida

Según lo que les ha comunicado el representante de este arquero, su precio de salida estaría en torno a los 30 millones de euros, siendo una cantidad considerablemente baja para uno de los mejores arqueros de la última temporada y que ya ha demostrado tener valía en los grandes escenarios.

Hay varios clubes interesados en el fichaje de este jugador, como por ejemplo el Chelsea, que parece presentarse como uno de los principales candidatos para hacerse con su fichaje y así reforzar uno de sus puntos más débiles, como lo demostró la última campaña.

Todo parece indicar que incluso esto le abriría las puertas al vasco, quien parece poner todo de su parte para poder regresar lo antes posible al club blanco a pesar de que fue relegado al banquillo por este jugador, pero que aceptaría todas las condiciones de su llegada.

En el Madrid no pondrán impedimentos

La decisión está exclusivamente en manos del futbolista ucraniano, que deberá informar directamente y rápido al club acerca de esta para que empiecen a tomar decisiones,  y lo que es seguro es que no pondrán impedimentos para su salida en caso de que así lo desee.

➡️ Fútbol

Más noticias: