Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jugadores del Real Madrid posando frente al escudo del Liverpool FC en un estadio.
FÚTBOL

El Liverpool espera a agosto para dar el golpe en el Madrid con 2 posibles fichajes

La Llegada de Endrick y Mbappé va a aumentar la competendia en el Real Madrid

El próximo desembarco de Endrick y Kylian Mbappé  promete aumentar la competencia entre los delanteros del Real Madrid. Este incremento en la calidad y cantidad de atacantes podría generar descontento entre algunos jugadores como Arda Güler o Rodrygo, abriendo la puerta a posibles movimientos en el mercado de fichajes.

Para la temporada 2024-2025, el Real Madrid contará con uno de los elencos de atacantes más extensos y completos de su historia reciente.  Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Endrick, Kylian Mbappé, Brahim Díaz y Arda Güler estarán bajo la dirección del técnico italiano Carlo Ancelotti, quien dispondrá de una plantilla más que capacitada para competir en todas las competiciones.

Ancelotti, conocido por su habilidad para mantener alta la moral del equipo, se enfrentará a un reto aún mayor la próxima temporada.  A pesar de sus dotes de manejo del vestuario, la elevada competencia podría generar inquietud entre los jugadores, algunos de los cuales ya han mostrado preocupación por la distribución de minutos en el campo.

El Liverpool, al acecho

Este escenario ha captado la atención de varios clubes, especialmente el Liverpool. Según informa TEAMtalk, los "reds" estarían muy interesados en aprovechar cualquier posible descontento para lanzar una oferta por jugadores como Arda Güler o Rodrygo Goes. Aunque el Liverpool aún no ha tomado ninguna acción concreta, no dudarán en hacerlo si surge la oportunidad.

Desde  Anfield Road, la estrategia parece clara: estar atentos a cualquier indicio de insatisfacción en el Real Madrid y actuar rápidamente si se presenta una coyuntura favorable para negociar un traspaso. Esta situación promete añadir una capa adicional de intriga al ya de por sí emocionante mercado de fichajes.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: