La lista de la vergüenza de Laporta y esto no acaba: todavía falta un último ridículo
Laporta queda en vergüenza por esta lista que lo deja en evidencia y desvela todo lo mal que lo ha hecho
Si tenemos que hablar de uno de los clubes más ridículamente controversiales del momento, tenemos, por supuesto, que referirnos al Fútbol Club Barcelona, que ha hecho una cantidad increíble de bochornosas operaciones con tal de salirse con la suya, y por supuesto, han sido dignas de una antología.
La cantidad increíble de futbolistas que han estado sonando para el conjunto esta temporada es sumamente extensa: Luis Díaz, Erling Haaland, Federico Chiesa, Joshua Kimmich, Rafael Leao, Nico Williams, Bernardo Silva, Kanté, y el mayor ridículo que aún puede consumarse con Dani Olmo en caso de que no lo puedan inscribir.
😍 DEBUT y GOLAZO de ENDRICK 🔥💪🔝 REAL MADRID
De esta forma, todos estos nombres han estado de alguna manera vinculados a este club, al menos desde el punto de vista de los aficionados, y prácticamente no han podido fichar a ninguno de estos salvo por el último, el cual todavía ni siquiera está inscrito en Liga.
Un verano de vergüenza
Todos los relacionados con este club apuntaban a que la situación del conjunto culé habría cambiado radicalmente desde el año pasado, y prometían que esta temporada sería diferente al menos en la sección de los fichajes.
Esto, además de una mentira, ha sido un truco barato por parte de los dirigentes del club para tratar de conseguir aprobaciones por parte de sus seguidores, y que, por supuesto les ha salido el tiro por la culata, sobre todo con la incorporación del español desde el RB Leipzig.
Con la posibilidad de perder a este jugador, quien ya ha llegado al club, pero ni siquiera ha sido inscrito, podría consumarse la enésima vergüenza en el conjunto barcelonista y ser definitivamente el último clavo en el ataúd de Joan Laporta como presidente.
Se lo han buscado solos
Las malas decisiones que han venido desde la directiva y desde los aficionados han terminado lapidando a este club, que era uno de los más poderosos de los últimos años, y ahora más que nunca vive en la época más oscura de su historia por sus propias decisiones.
Más noticias: