
Una leyenda del Real Madrid no se fía del Arsenal “es el nuevo City”
Un exjugador blanco no se fía del conjunto de Mikel Arteta, sobre todo en el partido de esta noche en Londres
Para poder volver a ganar la Champions League este año, el Real Madrid tendrá que superar el peor de los caminos. Tras eliminar al Manchester City y al Atlético de Madrid, ahora en cuartos se verá las caras con el Arsenal.Un equipo, el londinense, que no tiene nada que perder, a pesar de sus lesiones.
El equipo que dirige Mikel Arteta llega a esta eliminatoria de cuartos de final en un gran momento de forma.Gabriel Magalhaes, Riccardo Calafiori, Takehiro Tomiyasu, Kai Havertz y Gabriel Jesus no estarán por lesión. Aunque sí que han podido recuperar a tiempo a Bukayo Saka. Un gran equipo que no tiene nada que perder y eso es lo que asusta a una leyenda del club blanco como es Pedja Mijatovic.

Mijatovic no se fía del Arsenal, lo considera ‘el nuevo City’
El ex delantero blanco analizó en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, la eliminatoria que comienza esta noche. Y lo cierto es que no se fía del Arsenal. “El partido contra el Arsenal me preocupa por una simple razón. El Arsenal es una versión más light del Manchester City de sus mejores tiempos, pero es un equipo que juega bien y es incómodo. Es un equipo que no tiene nada que perder y tiene mucho que ganar”.
Para el comentarista deportivo “el Real Madrid tiene muchas más cosas más que los ingleses como para estar preocupados”. El momento de juego, tras la derrota ante el Valencia, no ayuda al equipo de Ancelotti. Aunque sí que confía en la transformación que ejerce la Champions en los blancos. “El Real Madrid tiene la capacidad de olvidar todos los problemas que ha tenido en LaLiga y concentrarse en la Champions. Ahí sí que da una buena imagen”.

Por último, Mijatovic cree que el partido de vuelta en casa favorece al club blanco, pero antes debe sobrevivir a Londres. “Me preocupa, especialmente el partido de ida en Londres. Es un campo complicado en el que el Arsenal hará su fútbol. Es un partido peligroso”. Un aviso a navegantes, la eliminatoria debe volver viva a Madrid.
Más noticias: