
Las redes enloquecen tan solo con la posibilidad, Cristiano podría volver al Madrid
El rumor que circula en las redes es tan loco como posible
Hablar de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, es hablar del binomio perfecto. El astro portugués es, junto a Di Stefano, la mayor figura histórica del club blanco. Sus números en el Real Madrid fueron estratosféricos, ganando todos los títulos posibles. Y para la afición siempre quedó la sensación de que se fue demasiado pronto.
Muchos madridistas aún añoran la figura del jugador portugués marcando goles para el Real Madrid. Un recuerdo que podría volver a hacerse realidad, según una noticia que ha corrido como la pólvora en redes. Y es que hay una posibilidad de que Cristiano vuelva a jugar en el club blanco.

La norma que permitiría a Cristiano volver a defender la camiseta del Real Madrid
En primer lugar hay que recordar que Cristiano, a sus 40 años, tiene contrato con el Al Nassr de Arabia Saudí. No obstante, su club no ha podido clasificarse para el próximo Mundial de Clubes de la FIFA, que dará comienzo el próximo 14 de junio. Y es aquí donde entra en juego la posibilidad de un último baile Cristiano-Real Madrid.
Y es que según las reglas del torneo, los equipos podrán reforzarse con hasta seis jugadores sin compromisos a largo plazo. Es decir, con contratos cortos. Una norma que permitiría que el luso fichara para jugar solo ese torneo con el Real Madrid. Se trata de tan solo un rumor, pero lo cierto es que el debate en las redes ha enloquecido.

En el caso del astro portugués no vería con malos ojos la posibilidad de poder disputar ese nuevo torneo. Podría seguir añadiendo récords a su currículo y de paso rememorar viejos tiempos. No obstante, este pequeño anhelo de parte de la afición, no parece estar muy cercano a las intenciones del club. En el Real Madrid no piensan en hacer esta operación, por muy tentadora que sea nivel de imagen y marketing. Los tiempos pasan para todo el mundo, incluido para una leyenda como Cristiano Ronaldo. Pero bueno, por soñar, que no quede.
Más noticias: