Las ‘otras ventas’ del Madrid que llenan las arcas del club: muchos millones
Las millonarias ganancias que obtendrá el Real Madrid sin tener que vender a ninguno de sus jugadores
El Real Madrid siempre está en la búsqueda de mejorar lo realizado la temporada pasada. Una de las mejores formas de poder cumplir ese cometido es por medio de fichajes, y por supuesto, de salidas de jugadores que ya no tienen espacio o confianza en la plantilla.
Para tener una ventana de transferencias exitosa, el equipo ingresará varios millones de euros sin tener que vender a ninguno de sus jugadores gracias a casos como el de Miguel Gutiérrez, Arribas, Kubo y Antonio Blanco con los que tienen el 50% de sus derechos.
El negocio del Real Madrid
Su gran temporada con el Girona ha hecho que Miguel Gutiérrez sea el objetivo de equipos importantes, con una cláusula de 35 millones de euros donde el Real Madrid se reservó opciones de compra anuales y un derecho al tanteo para asegurar ingresos en caso de un traspaso.
🔥EUROCOPA y REAL MADRID con🎙️TOMÁS GONZÁLEZ MARTÍN y COTO MATAMOROS
De la misma manera, el gran nivel de Takefusa Kubo le hizo acreedor a una cláusula de 60 millones de euros, al igual que Antonio Blanco y su valor de 15 millones de euros, donde el Real Madrid está cerca de percibir la mitad de este monte ante su fichaje por la Fiorentina.
Sergio Arribas es otra de las ventas que el Real Madrid esperaba concretar para el siguiente verano, con el español descendiendo junto al Almería y colocándose como una futura venta del club ante esta situación, con el jugador buscando mantenerse en Primera División.
Los millones esperados
Todos y cada uno de estos jugadores han destacado la pasada temporada por ser los mejores de sus respectivas plantillas, demostrando una calidad que podría desembocar en su salida y ayudar al Real Madrid, con el equipo siendo el gran beneficiado de estas operaciones.
Estas futuras salidas e ingresos demuestran el gran negocio que tiene el Real Madrid, aprovechando cada oportunidad para poder recibir ganancias que siempre serán bien recibidas, sobre todo por jugadores que lograron brillar y destacar fuera de la escuadra.
Más noticias: