Las imágenes de la semifinal que no se vieron por tv, Bellingham ‘ajustó cuentas’
El inglés se enfrentó a Maffeo y le recriminó sus palabras antes de la semifinal
Mañana se disputa la Final de la Supercopa de España en Jeddah. Un encuentro de la máxima rivalidad que enfrentará al Real Madrid y el F.C. Barcelona. Sin embargo, con todos los focos pendientes de este partido, aún colea la semifinal contra el Mallorca.
El encuentro del equipo blanco contra el de Jagoba Arrasate no fue un paseo de rosas. Sobre todo cuando los enfrentamientos entre jugadores acapararon el protagonismo del partido. Los piques de los jugadores del Real Madrid con el defensa bermellón Maffeo, acabaron en una tangana final para olvidar. No obstante, aún siguen saliendo nuevas imágenes sobre los altercados entre jugadores.
Bellingham se la tenía guardada a Maffeo
Al final del encuentro Bellingham y Maffeo se encararon tras una colleja del inglés. Este hecho provocó la tangana tras el pitido final, pero tuvo algunos antecedentes previos en el césped. Ahora han salido a luz unas imágenes en las que el jugador británico se dirige al lateral mallorquín y le recrimina algo muy particular.
Cuando el jugador bermellón simulaba la agresión de Vinicius, al levantarse del suelo, el inglés se fue directo hacia él. Bellingham no dudó en recriminarle sus declaraciones previas a la semifinal. “10 seconds, no? Boxing? You f**king soft pr*ck.”. Unas palabras en las que le recuerda la polémica entrevista en la que Maffeo hablaba de subirse a un ring con Vinicius.
En esa entrevista, el lateral comenzó a calentar el ambiente de la semifinal. “Sería en un mundo aparte, en una vida de ficción, pero creo que podría ser la pelea más vista de la historia seguramente”. A lo que añadió, “Creo que ganaría, no tengo ninguna duda, lo noquearía en 10 segundos”.
Unas palabras que no solo no sentaron nada bien al brasileño, tampoco al resto del vestuario madridista. Y cuando la primera acción del partido fue de la de simular una agresión, enseguida acudió el inglés para recriminarle.
Más noticias: