Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Joan Laporta
FÚTBOL

Las claves de la última derrota judicial del Barça: Laporta no levanta cabeza

El Barça vuelve a fracasar en los juzgados y meten la pata de forma estratosférica con la estrategia de Laporta

En el Fútbol Club Barcelona, las malas noticias parecen ser parte de su día a día y es que recientemente se han metido en una cantidad de problemas que podrían formar una lista inacabable de situaciones adversas para el club.

Pero parece que la última y más reciente habría sido una batalla judicial que ha perdido por completo su presidente Joan Laporta con Nike, donde intentaron terminar su vinculación con esta marca de manera unilateral y la Audiencia Provincial de Barcelona lo desacreditó.

Obviamente, esto ha sido objeto de bastantes burlas por parte de todo el madridismo que, nuevamente, ve cómo el presidente de este club trata de hacer las cosas a su manera y termina fracasando rotundamente, haciendo un ridículo completamente histórico con esta derrota.

🔥TERTULIA REAL MADRID y SELECCIÓN ESPAÑOLA en EURO 🌞 con🎙️ COTO MATAMOROS, RODRA y TERTULIANOS DC

No consiguió lo que quiso

Una vez más se expone que este presidente busca hacer las cosas a su manera  y que regularmente termina perdiendo de manera estrepitosa ante los juzgados, pues quiso romper unilateralmente el contrato con esta marca.

Sin embargo, como es lógico pensar, esto no se puede hacer de ninguna manera, ya que no se trata solo de un acuerdo por parte del Barcelona, sino también de la misma marca deportiva, la cual no permitiría que un acuerdo como este se desvaneciera de forma tan sencilla.  Así lo ha corroborado la Audiencia Provincial de Barcelona que descarta el recurso interpuesto por el club catalán.

A pesar de que el presidente de esta entidad futbolística es abogado, se ha metido en un problema bastante ilógico para su rubro y queda una vez más expuesto que, incluso con las presiones que puede llegar a ejercer, no es suficiente para que todos hagan su voluntad.

Ahora tendrá que comerse las consecuencias

Ya no solo se trata del intento de romper un acuerdo de este calibre, sino que ahora tendrá que afrontar las consecuencias que la misma marca le imponga, que probablemente serán bastante severas y complicadas para el club.

➡️ Fútbol

Más noticias: