Las cifras que ridiculizan al Barça: Mbappé, Bellingham y Vinicius cobran menos dinero
Estas cifras dejan al Barcelona más ridiculizado que nunca y los cracks del Madrid cobran menos que los ‘mejores culés’
El Fútbol Club Barcelona es uno de los equipos que más se ha caracterizado por ser de los más decepcionantes conjuntos de todo el mundo del fútbol, tanto a nivel deportivo como a nivel institucional, donde tienen muchas carencias.
No obstante, su directiva se ha atrevido a hacer incorporaciones sin sentido y tal parece que ahora más que nunca se ve evidenciado este gran problema, pues si comparas los salarios de dos figuras de este club con Lewandowski y De Jong, quienes cobran 71 millones de euros juntos, salen perdiendo con Vinicius, Mbappé y Bellingham, que apenas cobran 73.
Obviamente, esto es una absoluta locura teniendo en cuenta que estos dos jugadores cobran casi lo mismo que tres de las más grandes figuras en el mundo del fútbol de la actualidad, y que habla de la pésima gestión, una vez más, que han tenido los culés.
🙏 "MBAPPÉ TENÍA QUE HABER PEDIDO PERDÓN"🎙️COTO MATAMOROS
Gestionan con los pies
Ya sabíamos perfectamente que cuando se trata de incorporaciones, el club catalán no es precisamente el mejor en esta clase de situaciones, pero sigue siendo completamente sorprendente ver que estas cifras se van totalmente a las nubes cuando se trata de pagos de salarios.
Es inconcebible que dos futbolistas del nivel de estos dos en el Barcelona cobren casi lo mismo que los tres mejores futbolistas del mundo, y que formen parte de la misma entidad deportiva al mismo tiempo.
Esto solamente habla, una vez más, de la pésima gestión que tienen en la entidad catalana, la cual solamente se dedica a generar ilusión entre sus aficionados sin considerar las consecuencias que puede traer esta clase de incorporaciones y que los ha llevado a la ruina en los últimos 20 años.
Es fruto de sus decisiones
Con tal de competir contra el Real Madrid, han decidido hacer esta clase de incorporaciones innecesarias, pero sobre todo lapidarias para su economía, y ahora están sufriendo las consecuencias de todo esto, mientras que el Real Madrid se regocija en lo que es el mejor equipo del mundo.
Más noticias: