Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre en traje y corbata con un micrófono en la oreja, con una imagen de un equipo de fútbol en el fondo.
FÚTBOL

Laporta se tiene que conformar con el ‘plan D’ como fichaje: nuevo ridículo

La humillante operación que ha hecho evidente la terrible gestión de Joan Laporta durante este mercado de fichajes

A lo largo de toda esta ventana de transferencias, múltiples clubes han logrado reforzarse de buena manera para afrontar los retos de esta temporada, todos menos un Barcelona  que ante su incapacidad para poder fichar a sus objetivos se ha tenido que conformar con su plan D.

De pasar por Nico Williams como primera opción, a Luis Díaz e incluso considerar a Rafael Leao, el Barcelona se ha tenido que conformar con Federico Chiesa, con el agente del jugador informando al equipo que cuenta con el interés para llegar cuanto antes como la opción D de Joan Laporta.

Jugador de fútbol celebrando un gol en el campo con la camiseta del Athletic Club.
La humillante operación que ha hecho evidente la terrible gestión de Joan Laporta durante este mercado de fichajes | DonDiario

Una gestión cada vez más vergonzosa

El Barcelona ha sido nuevamente el centro de atención en esta ventana de transferencias, pero por todos los ridículos que ha realizado de manera constante, con Joan Laporta mostrando a lo largo de todo el verano la pésima gestión que tiene para tratar de solventar los problemas del equipo.

El posible fichaje de Chiesa  es una muestra de la decadente directiva culé, teniendo que conformarse con su última opción, aunque, incluso teniendo el interés de parte del italiano, el equipo se ha tomado el lujo de considerar su traspaso al tener que analizar otras opciones.

Esto no es más que clara falta de respeto hacia el jugador italiano y la Juventus, que se mantiene a la espera de una oferta oficial para dejar salir a Chiesa antes del final de este mercado y brindarle al Barcelona la última opción que tenía para reforzar su plantilla.

Otro humillante  mercado

Con el posible traspaso de Chiesa, el Barcelona cerraría otro mercado lamentable de su parte, con su directiva mostrando nuevamente su ineptitud para poder concretar las operaciones que se habían puesto como prioridades al comienzo de este verano.

Pasar de Nico Williams a Chiesa habla mucho de la decadencia del Barcelona, donde a pesar de la gran calidad con la que cuenta el italiano, está será completamente desaprovechada por un club que es experto en arruinar las carreras de todos sus jugadores.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: