Laporta, K.O: la respuesta del Milán tras los rumores sobre Leao y el Barça
Laporta está incrédulo con la respuesta de Milán por el interés culé sobre Leao y se echa la soga al cuello
El Fútbol Club Barcelona ha perdido la oportunidad de poder fichar a Nico Williams en los últimos meses, y todo debido a que no han podido gestionar correctamente esta incorporación, ya que el jugador nunca ha querido llegar al club blaugrana, lo que les hace pensar en otras opciones.
De manera un tanto descabellada, se ha estado barajando la opción de fichar a Rafael Leão del Milán, en una incorporación que probablemente sea demasiado cara, y los mismos italianos han decidido responder al interés del conjunto catalán pidiendo en torno a los 90 millones de euros por este jugador.
🔥TERTULIA REAL MADRID💪 con🎙️COTO MATAMOROS, TGM, RODRA, DAMIÁN y ADOLFO
Esto pone los pelos de punta a su presidente, Joan Laporta, que jamás esperaba que la postura económica de este club fuese tan elevada, teniendo en cuenta el estatus en el que están ellos también, pero no piensan dejar salir a su máxima estrella por un precio muy bajo a un rival.
Lo querían por un precio muy bajo
La situación económica de este club catalán está cada vez peor, y a pesar de las declaraciones de su presidente diciendo que cada vez están más cerca de la normalidad, este tipo de acciones demuestran todo lo contrario.
Se hablaba acerca de que podrían volver a regresar a la regla 1:1 al inicio del mercado y ha resultado todo lo contrario, donde se han metido en cada vez más problemas, incluso sin poder inscribir jugadores, y ahora quieren fichar a este jugador que lógicamente no sería económico.
Definitivamente, las cifras que se están barajando para poder llevarse a este futbolista portugués nunca son para nada dentro de los planes económicos del club azulgrana, y el Milán sabía perfectamente que esto solamente es una cortina de humo para la humillación que sufrieron con Williams.
No tendrán su refuerzo
Todo parece indicar que, al final de todo, no tendrán el gran refuerzo que han estado esperando fichar para el extremo por izquierda, ya que no tienen el dinero para pagar por un jugador top en esta posición, y no lo tendrán pronto.
Más noticias: