Laporta busca una palanca 'desesperada' para poder fichar a Nico Williams
La única estrella con la que cuenta Joan Laporta que podría salir de equipo para poder concretar el fichaje de Williams
El Barcelona sigue sin realizar fichajes durante este mercado de verano, algo esperado debido a su grave crisis financiera, pero esto no ha impedido que el club y Joan Laporta hayan mantenido su interés para poder concretar el ansiado traspaso de Nico Williams.
Para lograr este fichaje, Joan Laporta ha tenido que recurrir de manera desesperada a una palanca inesperada, con la salida de Raphinha, uno de los pocos culés que se salva, siendo la opción que maneja el presidente blaugrana, con el Arsenal mostrando interés en esta operación.
🔥¿NICO WILLIAMS al BARÇA? 😮 CULÉS y MADRIDISTAS 🎙️VÍCTOR, RODRA, PADILLA, JORQUERA, BLAYA, CARDERO
Una medida desesperada
Desde su llegada a la presidencia del Barcelona, Joan Laporta no ha hecho más que un enorme desastre en el club, empeorando su crisis financiera, bajando la calidad de su plantilla y ahora mostrando su disposición de vender a una de las pocas estrellas con las que cuenta.
El paso de Raphinha en el club le ha convertido en el único jugador rescatable de la plantilla, siendo la razón detrás de la venta que Joan Laporta espera lograr este mercado, poniendo el valor de 50 millones de euros para cualquier equipo que busque al brasileño.
De entre todos los posibles equipos, el Arsenal es el único que ha mostrado su disposición para poder abarcar esta operación, con los ingleses dispuestos a realizar este esfuerzo económico para cumplir el capricho de Joan Laporta de poder fichar a Nico Williams.
La gestión de Joan Laporta
La posible salida que tenga Raphinha del Barcelona dejaría en evidencia nuevamente la forma que ha tenido Joan Laporta de gestionar los problemas del equipo, donde en vez de dar salida a otros jugadores, decide decirle adiós a la única estrella que no busca despedirse del equipo.
Se termine concretando o no esta salida y el posterior fichaje de Nico Williams, la realidad es que el Barcelona no estará a la altura del Real Madrid, con el equipo merengue teniendo un mejor mercado donde se ha mostrado mucho más fuerte en todas las posiciones.
Más noticias: