K.O. a Vinicius Júnior: su salida está a punto de cerrarse
Uno de los posibles fichajes del Real Madrid está a punto de firmar por otro equipo
El Real Madrid sigue inmerso en una renovación generacional que está siendo modélica en el sentido en el que el club no deja de ganar títulos a pesar de que jugadores como Cristiano Ronaldo, Benzema, Sergio Ramos, Varane, Casemiro…se han despedido del club estos años.
Uno de los puestos que aún queda pendiente de esa regeneración es el del lateral derecho. Una posición bien defendida por Dani Carvajal, pero que a sus 32 años ya invita a pensar en un sustituto de garantías para el de Leganés. En este sentido, uno de los nombres que más había sonado para ser su relevo en el Madrid, amigo de Vinicius Júnior, parece que se aleja definitivamente del Santiago Bernabéu.
Se trata del lateral brasileño, Yan Couto. El jugador, cedido por el Manchester City, ha causado sensación este año en la Liga en elGirona de Míchel, y había sonado para el Real Madrid, sobre todo tras unas declaraciones en las que se declaraba abiertamente madridista. Sin embargo, y según informa Fabrizio Romano, parece que su futuro no será de blanco.
Su salida está a punto de cerrarse
El periodista ha compartido en sus redes sociales que, “El Borussia Dortmund se ha puesto en contacto con el Manchester City para discutir las condiciones del acuerdo con Yan Couto. El BVB no tiene intención de pagar una cláusula de rescisión de 40 millones, negociando el precio mientras Couto está interesado en el movimiento. El BVB planea invertir alrededor de 20/25 millones como informó @SkySportDE”.
El jugador, a su regreso a Manchester, había manifestado que no quería jugar otro año en el Girona, pero también le comunicó a Guardiola que no quería quedarse en Manchester, dado que la competencia dentro del equipo de los citizens, le cierra cualquier tipo de progresión deportiva. El jugador se habría ofrecido al Real Madrid, pero los blancos no acometieron la operación. De esta forma el lateral brasileño parece estar cada vez más cerca de jugar el año que viene en la Bundesliga alemana, lejos de su amigo Vinicius.
Más noticias: