K.O. a Carlo Ancelotti: su jugador preferido puede marcharse del Real Madrid
Ancelotti ha recibido malas noticias y su jugador preferido podría marcharse del Real Madrid
Carlo Ancelotti tiene una temporada bastante importante por asumir en este próximo curso con el Real Madrid, ya que la temporada que están a punto de afrontar los jugadores del cuadro merengue es una de las más históricas que podría haber al disputar siete títulos y casi 70 partidos de por medio.
Sin embargo, parece que el entrenador italiano no termina de recibir malas noticias y en este caso podría despedirse de uno de sus jugadores más importantes en la plantilla, y nos referimos al lateral por izquierda Ferland Mendy, quien podría marcharse a Arabia Saudí.
Este jugador francés ha sido fundamental en los últimos años con el cuadro blanco y, por supuesto, sería una pérdida importantísima en este sector que ahora tendrían que reforzar de manera obligada.
Está a punto de marcharse
A pesar de que las noticias apuntaban a que este jugador estaba a punto de renovar con los blancos, a pesar de que se estaba barajando la opción de su recambio con el canadiense del Bayern de Múnich Alphonso Davies, al final el fútbol saudí ha presentado interés en este futbolista francés.
Esta sería una baja sumamente importanteno solamente para el equipo, sino para el mismo entrenador italiano, que tiene plena confianza en este jugador tras haber tenido una temporada magnífica y, por supuesto, es pieza fundamental en este próximo curso.
Sin embargo, con la propuesta económica del fútbol del medio oriente sería prácticamente imposible que este jugador no quiera aceptarla, y su deseo es tener más recursos económicos, lo que podría llevarlo a despedirse por completo de la posibilidad de disputar esta próxima temporada con el cuadro blanco.
Todo depende de él
Por lo pronto, lo único cierto que hay ahora mismo sobre la mesa del cuadro blanco es que este jugador tiene la decisión en sus manos, y si quiere marcharse para obtener un último gran contrato en otro equipo, tendrá que aceptar la oferta de Arabia o, en su defecto, quedarse en el Real Madrid.
Más noticias: