Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Al Khelaifi tachado y Mbappé del Real Madrid
FÚTBOL

K.O. a Al-Khelaïfi, se ofrece al Real Madrid para jugar con Mbappé

La decisión que ha tomado Florentino Pérez ante el ofrecimiento de un jugador de llegar al equipo tras el rechazo

No es ninguna sorpresa que el Real Madrid sea el equipo en el que cualquier futbolista busque jugar, siendo un club que ofrece prestigio, grandeza y, sobre todo, la oportunidad de poder ganar importantes y reconocidos títulos tanto colectivos como individuales.

De manera reciente, Víctor Osimhen se ha ofrecido a llegar al Real Madrid debido a que es un gran aficionado de Kylian Mbappé, pero Florentino Pérez y el equipo no están interesados en sus servicios, con su fichaje no entrenando en los planes del club merengue.

🔥TERTULIA REAL MADRID🌞 con🎙️RODRA, DAMIÁN CASTILLA y TERTULIANOS DC

Todo mundo quiere jugar en el Real Madrid

Después de varias grandes temporadas como el atacante estrella del Nápoles,  Víctor Osimhen tiene la clara intención de salir de la escuadra italiana durante este mismo mercado de verano, llegando a un acuerdo con el equipo para facilitar su traspaso a otro equipo.

Ante esto, equipos como el PSG y el Chelsea han mostrado interés en fichar al atacante, pero Osimhen ha dejado en claro sus intenciones de vestir la camiseta del Real Madrid, con un fichaje que de 100 millones de euros pasaría a tener un valor alrededor de los 70 millones.

No obstante, y a pesar del rebajado valor junto a los deseos del jugador, Florentino Pérez ha sido contundente con su decisión, no teniendo previsto la llegada de más atacantes después de los fichajes de este mercado, teniendo a Mbappé, Endrick, Brahim, Vinicius, Rodrygo y Arda Güler.

Un deseo frustrado

El descarte que ha realizado el Real Madrid con este fichaje ha dejado en claro la confianza que tiene en sus jugadores, viendo innecesario la llegada de un delantero estrella como Víctor Osimhen a un equipo, y una posición, que están muy bien reforzados.

Con esto, el futuro del atacante nigeriano ha quedado en el aire, teniendo todavía ofertas interesantes para llegar a otros clubes, pero quedándose con el deseo de formar parte de un Real Madrid que, tras este mercado, está más preparado que nunca para afrontar la próxima temporada.

➡️ Fútbol

Más noticias: