Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre calvo con una camiseta roja de la selección española de fútbol gesticulando con la mano en un estudio de televisión.
FÚTBOL

Kiko Matamoros desvela el único futbolista con el que no se entendió: Me miró mal

La sorprendente revelación de Kike Matamoros sobre el jugador con el que no mantiene una buena relación

Los jugadores del Real Madrid siempre han sido conocidos por su letalidad dentro de los terrenos de juego, pero también por ser grandes personas fuera de ellos, manteniendo buenas relaciones con varias personas donde uno de los más destacados es Kike Matamoros.

El colaborador de televisión es un madridista de corazón, teniendo la fortuna de haber visto a varias de las generaciones doradas del Real Madrid y donde, gracias a su trabajo, ha logrado mantener una buena relación con varios jugadores menos con Gerard Piqué.                                                    

El problema con Piqué

A pesar de llevar varias temporadas desde que se retiró del fútbol profesional, Gerard Piqué ha mantenido su mala actitud hacia múltiples personas, siendo alguien con el que ni siquiera el propio Kike Matamoros, conocido por ser buena gente, ha logrado entender.

El propio Matamoros ha revelado que de todos los futbolistas que ha llegado a conocer a lo largo de su vida, Piqué es el único con el que nunca ha habido buen rollo, siendo algo evidente y que deja en retratada la pésima persona que es el ex jugador del Barcelona.

Esto demuestra la verdadera cara del Barcelona, donde hasta los jugadores más laureados por la afición blaugrana como Piqué dejan en claro que los culés son de todo menos buenas personas, teniendo un mal rendimiento en las canchas y una peor actitud fuera de ellas.

La verdad del Barcelona

Kije Matamoros siempre ha sido conocido, aparte de su trabajo, por la buena relación que mantiene con varias personas, siendo alguien que es imposible llegar a odiar o tener mal rollo, pero Gerard Piqué ha demostrado que esto, por más increíble que suene, es posible.

Las palabras de Matamoros demuestran la verdad del Barcelona, siendo un club que aparte de estarse yendo a la ruina desde hace varias temporadas, algo que se tienen merecido, todavía se toman el tiempo para que sus jugadores desprecien y tengan una lamentable actitud que es su verdadera forma de ser.

➡️ Fútbol

Más noticias: