De jugar en el Real Madrid a piragüista olímpico: el extraño caso de Diego Domínguez
La curiosa trayectoria de Diego Domínguez que le llevó a dejar su sueño de jugar en el Real Madrid
Todo el mundo siempre tiene el sueño de algún día poder formar parte del Real Madrid, siendo el deseo de varios jóvenes jugadores e incluso de deportistas reconocidos por otras disciplinas, con Diego Domínguez siendo uno de los casos más curiosos de esta índole.
El ahora representante de España para los próximos Juegos Olímpicos en la disciplina de piragüismo tenía el sueño desde niño de jugar para el Real Madrid, con el español practicando fútbol hasta que lo tuvo que dejar para concentrarse en su otra pasión.
🔥TERTULIA REAL MADRID 🌞 con 🎙️ COTO MATAMOROS, TOMÁS GONZÁLEZ MARTÍN y TERTULIANOS DC
El sueño de Diego Domínguez
Los Juegos Olímpicos están cada vez más cerca de poder dar comienzo y con esto, el reto de Diego Domínguez y su compañero Joan Antoni Moreno de poder conquistar el oro en el piragüismo, tras el arduo y duro camino que tuvieron que recorrer, está por dar inicio.
No obstante, el destino de Diego pudo haber sido totalmente diferente, con el español practicando fútbol de manera constante desde temprana edad, siendo un deporte que alternaba con el piragüismo y que lamentablemente tuvo que dejar a la edad de 12 años.
A pesar de no haber podido cumplir su sueño de vestir la mítica camiseta merengue y comenzar su carrera en el Real Madrid, la vida no le ha dejado de sonreír, con los próximos Juegos Olímpicos siendo la oportunidad para poder dejar en lo más alto del podio a España.
Un camino diferente
La historia de Diego demuestra que, a pesar de no haber podido cumplir su sueño, la vida siempre da más oportunidades para poder destacar en otros ámbitos, con el piragüista español preparándose para darlo todo y ganar el preciado oro en los Juegos Olímpicos.
Su victoria sería algo especial para él y para el Real Madrid, con el club viendo como uno de sus más grandes aficionados consigue entrar en los libros de historia tras tomar un camino diferente al fútbol, pero igual de exitoso que formar parte de la plantilla merengue.
Más noticias: