Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un equipo de fútbol posando para una foto grupal en el campo, con su entrenador en primer plano.
FÚTBOL

El jugador que sale reforzado en el equipo a ojos de Ancelotti: del banquillo, al once

El importante cambio que ha tenido un jugador para ser una pieza clave para Ancelotti y el Real Madrid

Con una plantilla plagada de los mejores jugadores y los mayores talentos del mundo, el Real Madrid siempre cuenta con una respuesta para poder resolver cualquier situación que se presente. Como Arda Güler siendo la clave que tuvo el equipo en su encuentro contra la Real Sociedad.

El joven turco se desempeñó como interior a pesar de que está no es su posición natural. Ahí destacó de manera excelente, convenciendo a Carlo Ancelotti con su rendimiento. Mostrando lo bien que se ha reforzado Güler en el club después de su llegada durante la temporada pasada.

Arda Güler celebrando un gol con la camiseta del Real Madrid con el dedo señalando al cielo y una mano en el pecho
El jugador turco deslumbró como titular en Anoeta | DonDiario

La clave del futuro

Teniendo muy mala suerte con las lesiones durante la temporada pasada, Arda Güler ha logrado demostrar una evidente mejoría durante esta campaña. Pasando de ser suplente a formar parte del once inicial para el encuentro en Anoeta.

A pesar de desempeñarse en una posición que el propio jugador considera que no es ideal para él. Carlo Ancelotti está convencido del potencial que tiene como interior y los datos así lo han demostrado. Con el turco teniendo un acierto del 97,1% con todos los pases que llegó a realizar.

Además de esto, está posición le permite ayudar en todo momento al equipo. Pudiendo meterse entre las líneas de los rivales, recibir el balón y brindar múltiples asistencias a los atacantes. Mientras también se encarga de apoyar en la defensa, pudiendo cerrar el interior para el rival.

Dos jugadores de fútbol en acción durante un partido, uno con uniforme naranja y el otro con uniforme blanco.
Arda Güler ha dado un paso adelante esta temporada | DonDiario

Un progreso necesario

Tras solamente haber disputado 440 minutos de juego durante la temporada pasada, Arda Güler ha logrado demostrar que se merece más tiempo en los partidos para seguir progresando de una manera óptima. Siendo un amuleto de la suerte para el Real Madrid que no ha perdido los 14 partidos que ha jugado Güler.

Con los datos respaldando su rendimiento, su gran actuación ante la Real Sociedad ha sido un punto de inflexión en su posición dentro del Real Madrid. Con el turco ahora aspirando a tener más protagonismo de cara a los próximos partidos.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: