Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un equipo de fútbol posando con uniformes blancos frente a un fondo con una imagen de un estetoscopio.
FÚTBOL

El jugador del Real Madrid que ha vuelto a caer lesionado nada más volver al campo

Acaba de regresar y ya vuelve a caer lesionado, Ancelotti no se lo puede creer

Ayer viernes la afición madridista sonreía al ver en entrenamiento en Valdebebas del equipo. En la primera parte de la sesión pudimos ver sobre el césped a David Alaba y a Vinicius Jr. Dos buenas noticias para Ancelotti en cuanto a los lesionados se refiere.

Pero lo cierto es que no está el cuadro blanco esta temporada para poder sacar mucho pecho en este apartado. La mala suerte en cuanto a las lesiones parece que es una plaga en la plantilla de Carlo Ancelotti. Y lo cierto es que  el último en caer lo ha hecho nada más reaparecer la pasada jornada.

Dos jugadores de fútbol celebran en el campo mientras el público aplaude en el fondo.
Rodrygo es baja de última hora ante el Girona | DonDiario

Rodrygo baja de última hora

Y es que para el trascendental partido ante el Girona en Montilivi, Ancelotti ha sufrido una baja de última hora. Se trata del delantero brasileño, Rodrygo Goes, que se ha caído de la convocatoria para el encuentro ante el conjunto de Michel.

Al parecer el carioca tiene molestias en el muslo de la pierna izquierda. Aunque todavía no se le han hecho las pruebas necesarias para descartar una lesión más importante. Una baja sensible para el entrenador italiano que respiraba con la reincorporación del delantero.

Dos personas con uniformes del Real Madrid conversan y sonríen en un comedor lleno de otros miembros del equipo.
Ancelotti no puede entender la mala racha de lesionados | Real Madrid

El caso de Rodrygo es bastante singular esta temporada, y refleja a la perfección la mala suerte del equipo con las lesiones este año. La temporada pasada, el brasileño casi no sufrió ninguna lesión y apenas dejó de ir convocado un partido. Sin embargo este año, es la tercera lesión muscular que le aparta del césped. Algo que le ha llevado a perderse cuatro encuentros en poco más de tres meses.

En lo que llevamos de año, Rodrygo no ha estado por lesión ante el Barça, Leganés, Liverpool y ahora Girona. Y dependiendo del alcance de las molestias, su participación el martes en Bérgamo está en entredicho.

La afición no encuentra explicación a tantas lesiones musculares en el equipo. Lo cierto es que con tanta baja, la labor de Ancelotti se complica teniendo que improvisar a jugadores cambiados de posición. Y encima sin margen de error en cuanto a los resultados.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: