Jude Bellingham, cazado: cena en la mejor compañía, y desvelan lo que comieron
El importante acompañante que tuvo Jude Bellingham durante una cena donde dio la sorpresa con la elección de su platillo
Todos los jugadores en el mundo dedican su tiempo libre para realizar más actividades fuera del fútbol, algunos practicando otros deportes, viajando hacia otras ciudades y algunos futbolistas como Jude Bellingham prefieren pasar su tiempo al lado de sus seres queridos.
La estrella del Real Madrid fue captada cenando en compañía de su hermano menor, Jobe Bellingham, en el restaurante Turtle Bay del condado de Durham, disfrutando del tiempo con su hermano mientras degustaba un exquisito platillo de picadillo de cabra al curry.
⚽ MALLORCA 1-1 REAL MADRID🔥NO PODEMOS GANAR EL PRIMER PARTIDO DE LA LIGA | LA TERTULIA POST PARTIDO
Un jugador cercano a su familia
Jude Bellingham solo necesito una temporada para ser la nueva estrella del Real Madrid, logrando grandes hazañas y ganando una popularidad que lo ha convertido en uno de los jugadores más conocidos en el mundo, teniendo una fama que no le impide seguir pasando tiempo con su familia.
Su cena en compañía de su hermano muestra la gran relación que tienen ambos, donde a pesar de la distancia que hay entre ellos debido a que Jobe juega en el Sunderland, esto no es un problema para que Jude pueda visitar y pasar tiempo de calidad a su lado.
Su platillo muestra que incluso estando fuera del Real Madrid, Jude procura mucho su alimentación, degustando también algunos cócteles sin alcohol para poder disfrutar de una visita a su hermano antes de regresar a sus labores con el equipo merengue para los próximos partidos.
Los hermanos Bellingham
Esta cena ha vuelto a demostrar lo cercano que es Jude Bellingham con su familia, tomando cualquier oportunidad que se le presente para poder pasar tiempo con ellos y desconectarse, al menos de forma momentánea, de sus obligaciones con el Real Madrid.
Tras esta salida, ahora Jude debe concentrarse en el próximo partido del Real Madrid, donde el empate contra el Mallorca fue un resultado que no puede volver a repetirse para un encuentro donde el inglés deberá estar a su mejor nivel, ayudando al club a conseguir una más que necesaria victoria.
Más noticias: