Jota Jordi rabia con la victoria del Real Madrid y estalla: Ya tienen…
La rabieta que ha tenido Jota Jordi en sus redes sociales tras una de las acciones en la victoria del Real Madrid
Tal parece que las viejas costumbres no se dejan de lado en el mundo del fútbol, y más cuando se trata del Real Madrid, donde los más interesados en el resultado del equipo merengue son siempre los antimadridistas, pues siempre esperan a que el club blanco pinche.
Y uno de los que más está acostumbrado a esto es, por supuesto, el tertuliano del Chiringuito de Jugones, Jota Jordi, quien vuelve a hacer el ridículo a través de sus redes sociales con un mensaje sobre el arbitraje del partido del Madrid: “Ya tiene la ayudita de todos los partidos. Pita fuera de juego y luego penalti”.
De una forma bastante inentendible, este seguidor barcelonista se queja de una supuesta ayuda al conjunto blanco por decisión del árbitro, cuando realmente fue todo lo contrario, donde incluso intentaron perjudicar al equipo dirigido por Ancelotti.
La doble vara siempre está presente
Este seguidor barcelonista se ha burlado de la decisión arbitral, donde supuestamente ha habido una ayuda por parte de los colegiados al conjunto blanco, cuando realmente no ha sido para nada un partido preparado para los blancos, ya que incluso no les pitaron dos penaltis clarísimos, y la jugada que dice que es fuera de juego la desmienten en el VAR.
Parece absolutamente ridículo que, con una actuación completamente lamentable por parte del cuerpo arbitral en este partido, que se comió dos y hasta tres penaltis para los blancos, se pueda tener la cara tan dura como para afirmar que han tenido una ayuda.
No es la primera vez que esto sucede, pues ha estado durante años reclamando supuestas ayudas arbitrales a los merengues, en un discurso que ha quedado completamente destruido desde hace varios años y donde curiosamente su club sí que está envuelto en una polémica arbitral.
Seguirán con lo mismo
Sea cual sea el resultado del encuentro y lo contundente o no que sea el Real Madrid, al final, siempre se quejarán acerca de las decisiones que tomen los árbitros, salvo que sea para perjudicar a los blancos, pues ahí no dirán absolutamente nada.
Más noticias: