Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jota Jordi y Nico Williams
FÚTBOL

Jota Jordi manda de 'paseo' a la afición del Athletic por el Caso Nico Williams

Jota Jordi vuelve a exponerse con su actitud prepotente y manda de ‘paseo’ a la afición del Athletic

El Fútbol Club Barcelona se ha vuelto definitivamente un equipo plagado de aficionados sumamente tóxicos.  Pues, solamente por haber pasado por un momento de gloria a lo largo de su más que vasta historia mediocre, ahora parece que quieren volver a esa posición, pero a base de humillaciones.

En este caso, un reconocido barcelonista en redes sociales como es Jota Jordi se mofa de los seguidores del Athletic Club de Bilbao con un post sumamente controversial, mostrando prepotencia como siempre: “Feliz viaje de vuelta a los de Bilbao. Y mucha suerte para esta temporada y desearles lo mejor. Depende de los resultados de mañana pueden entrar en descenso. Espero que salgan pronto d estos puestos con su proyecto.”

😭😭😭 BELLINGHAM LESIONADO... ¡¡¡NO PUEDE SER!!! 😡

Definitivamente, esta parece ser la dinámica que han tomado todos los barcelonistas desde hace unos cuantos años,  donde la prepotencia y soberbia es el camino a seguir de un club que solamente tuvo una época dorada que duró muy poco tiempo.

Esta es la triste realidad

Esta clase de posturas no solamente son propias de un auténtico personaje de las redes como ese tertuliano de Chiringuito, sino que incluso muchos seguidores del conjunto catalán son de hecho de la misma forma, pretendiendo ser algo que realmente no son ni en la actualidad ni a nivel histórico.

Sin embargo, burlarse de una afición tan emblemática como es la del Athletic Club con una victoria de inicio de temporada, cuando en varias ocasiones han sido verdugos del Barcelona a lo largo de los últimos años, es completamente ridículo.

Probablemente, durante la temporada se terminarán encontrando nuevamente antes de la competición de liga, y puede que para ese entonces la realidad sea expuesta una vez más en contra de los culés, que tienen un equipo bastante limitado, y más con la salida de su mejor jugador de la temporada pasada como fue Gündogan.

El tiempo hará su trabajo

Como ya es una costumbre y bastante normal en la actualidad, este extremista culé terminará comiéndose sus palabras como siempre, pues el tiempo siempre pone a todos en su lugar, y muy probablemente en esta temporada les toque nuevamente sufrir por las pésimas decisiones que han tomado desde su club y que siguen aplaudiendo.   

➡️ Fútbol

Más noticias: