Jota Jordi calienta la final de la Intercontinental del Madrid: 'Un gol del Pachuca'
El tertuliano culé solo puede fantasear con una derrota del Real Madrid en un nuevo título para los blancos
A las 18.00 de la tarde, hora española, el equipo de Carlo Ancelotti disputará la Final de la Copa Intercontinental. El segundo título en juego de esta temporada, que le enfrentará en el estadio Lusail de Doha al Pachuca mexicano.
La mera posibilidad de que el Real Madrid se alce con un nuevo título, provoca la envidia del antimadridismo. Desde hace días se ha intentado desprestigiar este título, al igual que ya hicieron con la Supercopa de Europa. Defender que es un título menor, que no da prestigio o a que a nadie le interesa, han sido algunos de los argumentos. Pero cuando ha llegado el día del partido, lo único que desean desde el antimadridismo es que el Real Madrid pierda hoy.
A Jota Jordi tan solo le queda desear que pierda el Madrid
En este sentido, uno de los mayores enemigos del Real Madrid en los medios puede ser Jota Jordi. El colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ teme una nueva celebración del club blanco y ha intentado calentar el partido. Y es que Jota se ha vuelto de repente fan incondicional del Pachuca.
Así en el programa previo de esta mañana al hablar de la Final, Jota ha lanzado un deseo. “Yo tengo sensaciones…” comenzaba diciendo. A lo que el presentador, Kike Ortiz le respondía: “¿Sensaciones? ¿Cómo las del otro día ante el Atalanta que te frotabas las manos?”. El zasca lo ha intentado encajar, “no me acuerdo ese día, yo tengo memoria selectiva”.
Entonces cuando le han vuelto a preguntar por esas ‘sensaciones’ Jota ha realizado un deseo. “¿Te imaginas un gol así de Pachuca, así de estos tontos, empezando el partido en un córner? ¿Y luego se complica el partido?”. Unas declaraciones que demuestran que lo único que desea el tertuliano es una derrota del Real Madrid, y si es sufriendo mejor.
Las malas noticias para Jota Jordi y al antimadridismo, son que aunque exista un respeto máximo a Pachuca, el favorito es el Madrid. Si los de Ancelotti hacen su trabajo, podrán traerse de vuelta para España su cuarta Copa Intercontinental. Algo que nadie puede igualar.
Más noticias: