Joselu hace trizas a 2 famosos 'youtubers' antimadridistas: Aún sigo en Cibeles...
La contundente respuesta que dio Joselu para dejar retratados a dos reconocidos culés
La Eurocopa ha dado varios partidos emocionantes hasta el momento, pero mientras la competición se encarga de mostrar a la élite del fútbol europeo, varios influencers y youtubers se han encargado de estar sacando el mayor contenido posible de este torneo.
Algunos de los youtubers con contenido más recurrente de la Eurocopa son los hermanos Buyer, quienes entrevistaron a Joselu y Fabian Ruiz para hacer algunos juegos, donde tras el mal comienzo y una broma de los Buyer, el atacante respondió: “Aún sigo en Cibeles, tío”.
Otra humillada a los culés
El Barcelona terminó otra temporada completamente desastrosa, siendo eliminados de todas las competiciones posibles y quedándose a 10 puntos de distancia de La Liga ganada por el Real Madrid, con el club blanco siendo superior en todos los aspectos posibles.
🔥LOS FICHAJES DE LENY YORO Y ALPHONSO DAVIES con🎙️RODRA y MIGUELITO
Este dominio del equipo merengue fue recordado por Joselu tras hacer trizas a los hermanos Buyer, quienes comenzaron a bromear sobre el jugador y su mal comienzo en la dinámica para terminar siendo humillados nuevamente por la realidad que azota a los culés.
Esto muestra el madridismo de Joselu, quien, a pesar de salir de forma reciente del Real Madrid, el atacante siempre tendrá presente la gran temporada que hizo con el club de sus amores, donde fue uno de los responsables de ganar títulos como la Champions League.
Nunca hay que burlarse del Real Madrid
De todos los equipos que hay alrededor del mundo, el que menos merece burlas y críticas es el Real Madrid, con el equipo demostrando temporada tras temporada el gran nivel de su plantilla y los éxitos que de manera constante ha conseguido gracias a su sólido proyecto.
Todo lo contrario, pasa con el Barcelona, con los culés llevando varias temporadas en la ruina y teniendo una crisis que se ha ido acrecentando con el tiempo, teniendo una plantilla que no puede competir con nadie y siendo los menos indicados para poder burlarse de nadie, sobre todo del Real Madrid.
Más noticias: