El ‘jefe’ de Marca confirma el futuro de Lunin
El futuro de Lunin parece claro, y así lo ha confirmado uno de los grandes jefes de Marca
Carlos Carpio ha afirmado que: “Tengo clara la información de que Lunin se irá”. Esto va en consonancia con las informaciones aparecidas en los últimos días, que sitúan al portero del Real Madrid en la Premier League la próxima temporada.
Carlos Carpio afirma que el futuro de Andriy Lunin está lejos del Real Madrid
El Arsenal y el Chelsea, parecen los dos clubes que más están pujando por el guardameta ucraniano, que tuvo un gran final de temporada en el Madrid, sobre todo en la Champions, dónde demostró que puede ser un portero para un club de la élite europea, pero que no puede competir con Courtois por ser titular en el equipo blanco.
Su pésimo rendimiento en el único partido que jugó en la Eurocopa, que le costó una dura derrota a la selección ucraniana, no ha bajado el caché del ucraniano, que tiene muy buen cartel en Europa tras sus exhibiciones en Leipzig y en Manchester, salvando a su equipo de una posible eliminación.
Florentino Pérez quiere recaudar 30 millones de euros, con la venta del portero ucraniano
Florentino Pérez quiere conseguir 30 millones con el traspaso del portero ucraniano, e incluso ya tiene pensado su sustituto, que no sería otro que Kepa, que podría haber hecho un viaje de vuelta a Londres, de corta duración, si se confirma su regreso al equipo que dirige Carlo Ancelotti.
Aunque lo cierto, es que el Madrid no está dispuesto a desembolsar dinero por el portero vasco, que tendría que venir en las mismas condiciones que esta pasada temporada.
Mientras no se resuelve su futuro, Lunin sigue entrenando en Valdebebas, y es posible que forme parte de la expedición madridista que realice la gira americana, en la que faltarán los jugadores franceses, Valverde, Carvajal y Bellingham, que se incorporarán el próximo día siete de agosto.
El primer reto de la temporada, está a la vuelta de la esquina, se trata de la Supercopa de Europa, a la que muchos jugadores llegarán muy cortos de preparación, ya que se juega el 14 de agosto. Pero eso no es excusa para el Real Madrid, que tratará de levantar el primero de los siete títulos que disputará esta temporada
Más noticias: