
Un intercambio de letras puede ser la bomba del mercado del Real Madrid
Un truque imposible de jugadores aparece en el horizonte como la auténtica bomba del mercado de fichajes
Un nuevo Real Madrid está comenzando a levantarse. El final de un ciclo se hizo evidente en las despedidas de Luka Modric y Carlo Ancelotti. Ahora empieza una nueva forma de entender el fútbol de la mano de Xabi Alonso. Una idea que precisa de caras nuevas que están llegando poco a poco.
El club ha acelerado las incorporaciones de cara a tener la mejor plantilla posible en el Mundial de Clubes. Por ahora se ha centrado en la debilitada línea defensiva, foco de la mayor debilidad este año. Así, ya han firmado Trent Alexander-Arnold, Dean Huijsen, y esta semana lo hará Álvaro Carreras. Pero no serán las únicas caras nuevas.

Un cambio de letras con el City
El director de OkDiario, Eduardo Inda, visitó anoche el programa de ‘El Chiringuito de Jugones’. Entre las numerosas informaciones que dejó en el programa de Pedrerol, hubo una que dejó a la afición en shock. Según Inda, este verano el Real Madrid podría protagonizar un intercambio de cromos con el Manchester City de Guardiola. Un ‘intercambio de letras’ que podría dejar contentos a ambos equipos.
“Me dicen que hay una posibilidad. Rodrygo siempre le ha encantado al Manchester City y a Pep Guardiola. Al Real Madrid le gusta Rodrigo Hernández. Cabe la posibilidad de que hubiese un cambio de Rodrygo por Rodrigo”. Sin duda un intercambio que sería la bomba del mercado de fichajes veraniego en Europa.

Por parte del jugador brasileño, lleva tiempo avisando de una posible salida del club. Sin embargo su contrato y su alta cláusula de rescisión lo complican. No obstante, si es el propio jugador quien pidiera salir, y trae una oferta justa para el club, podría darse. En el otro lado, el actual Balón de Oro es el pilar del City de Guardiola. De hecho su lesión, ha provocado que el equipo ‘citizen’ haya tenido su peor temporada en años. Se antoja complicado que Guardiola le deje salir, a pesar del posible interés por Rodrygo.
Se trata pues de una operación complicada de que llegue a hacerse realidad. Pero en el mundo del fútbol cosas más raras han sucedido. Tal vez se pudiera producir, pero no en forma de intercambio y si de operaciones separadas. Habrá que esperar a la evolución del mercado y de las necesidades de ambos equipos.
Más noticias: