En Inglaterra sorprenden con el fichaje de Arnold por el Real Madrid: Se ha ido...
En Inglaterra lo tienen claro y sorprenden con el fichaje de Alexander-Arnold con el Real Madrid casi oficial
Las informaciones que surgen desde Inglaterra con respecto a algunos fichajes alrededor del mundo del fútbol tienden a ser bastante respetadas por los medios de comunicación, pues tienen fuentes muy verídicas.
Tal parece ser el caso de la operación que el Real Madrid ha estado tanteando como la de Trent Alexander-Arnold. Pues el cuadro de Chamartín parece muy bien encaminado para hacerse de los servicios de este lateral inglés. Sin embargo, la postura desde Inglaterra es bastante clara. Y con estas palabras se deslindan por completo de la posibilidad de que ese jugador se quede en el Liverpool: “Trent ya se ha ido”.
Ante esta situación, parece una victoria rotunda por parte del conjunto blanco por un futbolista de primerísimo nivel como este. Reforzándose en una posición que, por supuesto, es importante teniendo en cuenta la baja de Dani Carvajal por lesión.
Arnold ya está fuera
Contra todo pronóstico, este talentoso lateral por derecha del conjunto del Liverpool parece que tiene todo listo para marcharse de la entidad que lo formó desde la cantera. Esto debido a que los medios de comunicación en Inglaterra están convencidos de que su paso por el conjunto inglés ha concluido para dar el paso al mejor equipo del mundo.
La preocupación del club inglés no es para menos por un futbolista que ha sido determinante a lo largo de años. Tan solo en esta temporada, ya ha disputado más de 900 minutos, demuestra su importancia dentro de la estructura del equipo.
La polivalencia que puede ofrecer jugando tanto de lateral como de futbolista en el centro del campo da muchas virtudes a su equipo. Por lo que el Real Madrid podría aprovechar esta oportunidad de tener a un jugador muy válido en diferentes sitios.
Solo falta la firma
Con esta postura, parece que lo único restante es que el jugador firme su contrato con el Real Madrid de cara a este mismo verano invernal. Donde, por contrato, ya podría tranquilamente firmar un nuevo acuerdo con otro equipo. Algo que aún está por verse, pero que seguramente sería un bombazo absoluto por el peso de este nombre.
Más noticias: