Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jude Bellingham con Inglaterra
FÚTBOL

Inglaterra señala a Bellingham y a Adidas: la razón por la que no ganaron la Eurocopa

Los señalamientos que ha tenido Bellingham gracias a una campaña con Adidas que provocó la derrota de Inglaterra

La selección de Inglaterra sigue con su extensa sequía tras salir derrotados de la gran final de la Eurocopa a manos de la selección española, donde la derrota y posterior pérdida este importante título se le atribuyó a Jude Bellingham y la campaña que hizo con Adidas.

En vísperas de la gran final, la marca alemana publicó un vídeo donde se presentaba a Bellingham como el gran héroe de la selección, siendo algo que no sentó nada bien en sus compañeros de equipo debido a que esto restó protagonismo a su trabajo colectivo.

🎙️RUEDA DE PRENSA de KYLIAN MBAPPÉ en su PRESENTACIÓN como JUGADOR del REAL MADRID 😍

La culpa no es de Bellingham

Jude Bellingham se presentó en este Eurocopa como el mejor jugador de Inglaterra, siendo su oportunidad más fuerte para poder ganar este importante trofeo, con el británico llegando al equipo tras la histórica temporada de debut que terminó logrando con el Real Madrid.

No obstante, el vídeo publicitario de Adidas ha sido marcado como la razón detrás de la derrota de Inglaterra en una nueva final, siendo una campaña que restaba mérito a toda la selección para dárselo a un solo jugador, en este caso a su gran estrella Jude Bellingham.

A pesar de la derrota y del irregular torneo que tuvo Inglaterra, el menos culpable de todo esto es el jugador del Real Madrid,  quien solamente se enfocó en ganar y mostrar la determinación que tenía para hacer historia con un equipo que nunca acabó por convencer.

Una razón muy ridícula

Si realmente algunos jugadores de la selección británica llegaron a molestarse por el protagonismo que tenía Bellingham, tuvieron todo un torneo para poder demostrar que ellos también tenían lo necesario para ayudar al equipo en su camino a la obtención de la Eurocopa.

A lo largo de su carrera, Bellingham siempre ha demostrado ser un jugador de equipo,  dispuesto a ayudar a sus compañeros para poder trabajar juntos en la victoria, con su papel en el Real Madrid siendo una muestra de lo ridículos que están siendo estos señalamientos.

➡️ Fútbol

Más noticias: