Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jugadores de un equipo de fútbol celebran en el campo con medallas alrededor del cuello y una bandera en las manos.
FÚTBOL

El impresionante reto al que se enfrenta el Real Madrid esta temporada: histórico

El Madrid se enfrenta a un reto histórico en esta próxima temporada y tienen que planear bien todo para que no sea un ca

El Real Madrid tiene una temporada muy dura por delante, donde tendrá que enfrentarse a una gran cantidad de partidos, y que todos ellos son bastante importantes para tratar de hacerse con los siete títulos que disputarán este próximo curso.

Desde la directiva tienen bastante preocupación en que la plantilla pueda no ser suficiente en algunos sectores, como la defensa y el medio campo, donde podrían quedarse sin elementos a lo largo de la temporada, y es por esto que están planificando qué hacer para no quedarse cortos.

En esta próxima temporada, el conjunto merengue podría enfrentarse hasta a una cantidad irrisoria de 80 partidos, los cuales peligran mucho tanto la integridad física de los jugadores como el rendimiento del cuerpo técnico, por lo que planificar todo a la perfección es vital.

Podría ser histórico

Esta temporada podría ser histórica no solamente por el hecho de poder ganar siete títulos, lo cual pondría al Real Madrid en lo más alto del mundo del fútbol en caso de conseguirlos en su totalidad, sino por la cantidad increíble de partidos por disputar.

                                       

Si bien es cierto que serían aproximadamente 70 los encuentros que tendrían que disputar a nivel de clubes, además hay otros días en los que algunos futbolistas tendrían que afrontar compromisos con sus selecciones, dando un total de 80 encuentros.

Obviamente, ahora mismo es todo un lío dentro de las instalaciones del conjunto blanco para poder cuadrar los tiempos y que todo se pueda efectuar de acuerdo a un plan bien establecido. Pues, en caso contrario, estaríamos hablando de muchas más bajas de las que pudimos ver la pasada temporada.

Fichar es una opción

Por esto y mucho más,  la opción de fichajes en este mismo mercado de verano es una de las máximas prioridades para el club,  al menos en los sectores más débiles que podrían sufrir bastantes bajas durante toda la campaña, y que, en caso de tener hasta dos jugadores del mismo puesto en la enfermería, podría ser un completo caos.

➡️ Fútbol

Más noticias: