El histórico récord del Real Madrid que va a superar Modric en el partido de Vigo
El centrocampista del Real Madrid está a punto de superar un récord histórico del conjunto blanco
El capitán del Real Madrid, el croata Luka Modric, es una auténtica leyenda viva del club. El centrocampista aún tiene cuerda para rato, pero lo cierto es que está logrando alcanzar récords históricos con el club blanco.
Luka tiene 39 años recién cumplidos, y lleva en el Real Madrid desde el año 2012. Son muchos años y muchos partidos de blanco, hasta el punto de que el mago de Zadar puede superar un récord del club que lleva vigente 58 años.
Modric a punto de pasar a la historia del Real Madrid
Esta noche a las 21.00 en el Estadio Municipal de Balaídos, disputan el encuentro de la jornada 10 de LaLiga, el Celta y el Real Madrid. Si en ese partido el 10 del Real Madrid disputa un solo minuto batirá un histórico récord de la entidad. Si Modric juega pasará a ser el jugador más veterano en disputar un partido en cualquier competición con el conjunto madridista.
Con 39 años y 40 días, Modric superará el récord establecido por la leyenda húngara Ferenc Puskas. Quien jugó su último partido como madridista a los 39 años y 36 días el 8 de mayo de 1966 en Copa del Rey ante el Real Betis. Pero no es el único récord de Puskas que el croata tiene al alcance su mano.
El jugador del Real Madrid puede también convertirse en el futbolista más veterano en la historia del Real Madrid en marcar un gol. Un registro que también ostenta Puskas con 39 años y 15 días. Sin duda, el partido ante el Celta puede quedar para la historia del Real Madrid en general y de Luka Modric en particular.
No será el único hito que se superará en Balaídos. Carlo Ancelotti cumplirá en la visita del Real Madrid al Celta 200 partidos en 'LaLiga'. Su balance en la competición española es de 142 triunfos, 33 empates y 24 derrotas, y protagoniza su mejor racha sin perder con 41 jornadas consecutivas.
Más noticias: