
Hay un jugador que quiere tener una despedida a lo grande este sábado, y no es Modric
Hay un jugador que pide no relajarse y convertir el último encuentro en un partido de homenajes
La temporada, a falta del novedoso Mundial de Clubes, está llegando a su fin. Este sábado se disputará el último partido de Liga. Un partido que supondrá la despedida del Santiago Bernabéu para algunos futbolistas.
Por ahora tan solo se está hablando de las llegadas en forma de fichajes, pero también habrá salidas. Los nombres de Jesús Vallejo y Lucas Vázquez se despiden de la casa blanca, al igual que Carlo Ancelotti. Otros como Modric, Lunin, Rodrygo, Mendy… aún están pendientes de aclarar su futuro. Sin duda, el próximo sábado, ante la Real Sociedad, será un día emotivo para muchos. Pero hay otro jugador que espera que ese día sea todo lo contrario, una celebración.

Mbappé no quiere relajación en el último partido en casa
Se trata del delantero francés Kylian Mbappé. Y es que el atacante galo no está para homenajes, ya que aún tiene cosas en juego. De hecho, necesita de la ayuda del resto del equipo para alcanzar su objetivo. Y ese no es otro que ser ‘Pichichi’ de la Liga y ganar la ‘Bota de Oro’.
Con 29 goles en el campeonato doméstico, el primer objetivo parece asegurado. Aventaja en cuatro goles al segundo clasificado, el polaco Lewandowski, distancia casi insalvable. Pero el verdadero reto del francés es hacerse con la ‘Bota de Oro’ que tiene a tiro. El de Bondy está en segunda posición del ranking por ser el máximo goleador europeo. Tan solo tiene por delante al delantero sueco del Sporting de Portugal, Gyokeres.

Para ganar el preciado título individual, Mbappé tiene que marcar al menos un gol ante la Real Sociedad para colocarse líder. Eso mientras el delantero del Liverpool, Salah, con un gol menos que el francés, no anote más goles. La ventaja del egipcio es que jugará el domingo a las 17.00, ante el Crystal Palace, sabiendo lo que ha hecho Mbappé.
Por eso el último partido en el Santiago Bernabéu de la presente temporada debe ser una olla a presión para animar al francés. Todo el equipo y la afición se volcarán con el de Bondy para que anote el mayor número de goles posibles. Las despedidas, los homenajes y la relajación, mejor al final del encuentro.
Más noticias: