Han pasado 15 años: la historia del niño que troleó a Cristiano puede repetirse
La mítica presentación de Cristiano Ronaldo cuenta con una particular historia que se podría repetir tras 15 años
El Real Madrid ha tenido varias leyendas a lo largo de su historia, pero ninguna del calibre de Cristiano Ronaldo, con el portugués marcando una gran época en el equipo que comenzó con su presentación en el estadio Santiago Bernabéu, donde un niño le robó el protagonismo.
Borja Gómez-Montejano fue el niño que hace 15 años le robó el balón a Cristiano Ronaldo durante su presentación, donde ante la proximidad que tiene la presentación de Kylian Mbappé se espera que este evento tenga muchas similitudes con la del astro portugués.
🔥LOS FICHAJES DE LENY YORO Y ALPHONSO DAVIES con🎙️RODRA y MIGUELITO
El niño más famoso del Real Madrid
Cristiano Ronaldo es una de las leyendas más grandes del Real Madrid, con su presentación siendo un momento que Borja siempre llevará en su recuerdo por los motivos que le llevaron a interrumpir este magno evento para trolear al fichaje estrella del equipo.
El propio Borja ha revelado que su padre es el responsable detrás de esto, comentando que el jugador le iba a regalar la pelota en caso de que subiera al escenario, cosa que terminó pasando y provocó uno de los momentos más recordados de aquella mítica presentación.
Al final, Borja terminó recibiendo un abrazo, un beso y el mismo balón firmado por el astro portugués, siendo un momento que podría llegar a repetirse con la inminente llegada de Kylian Mbappé, con su presentación presentándose como un evento histórico para el club.
El próximo capítulo
El 16 de julio todos los madridistas podrán presenciar, después de varios años de espera, a Kylian Mbappé vestir por primera vez la camiseta merengue, con un estadio Santiago Bernabéu que está preparado para tener una cifra récord de asistencia por este evento.
La presentación de Cristiano Ronaldo sigue siendo recordada con cariño tras 15 años, sobre todo por parte de Borja, pero ahora es momento de comenzar el siguiente capítulo en esta historia, con Mbappé preparado para seguir los pasos y hacer honor al gran legado que dejó su ídolo portugués.
Más noticias: