Ha esperado hasta el último minuto al Real Madrid: finalmente se va a….
Un futbolista que ha esperado la llamada de Florentino Pérez, no puede esperar más, ante el próximo cierre del mercado
Kepa ha decidido que no puede seguir esperando la llamada del Real Madrid. Hace más de un mes, se especuló con la más que segura salida de Lunin del club madridista, y el portero vasco parecía ser el elegido por Ancelotti para ser el sustituto en la plantilla blanca, del ucraniano.
Sin embargo, el tiempo ha pasado, el mercado de verano llega a su fin, y nada ha cambiado. Por lo que Kepa se ha visto obligado a fichar por el Bournemouth, una vez que el Chelsea no cuenta con los servicios del guardameta, del que se guarda un grato recuerdo en el vestuario del Madrid.
Kepa, no puede espera más al Real Madrid, y se va al Bournemouth
Llegó tras la lesión de Thibaut Courtois, para ser el portero titular, pero una lesión en el abductor, le dio el puesto en el once a Lunin, que no desaprovechó la ocasión para demostrar que tenía el nivel suficiente, como para disputarle el puesto al ex del Chelsea.
Ancelotti se mostró reacio, tras estar Kepa recuperado de su lesión, a tener un fijo en la portería, y fue rotando entre los dos, hasta que finalmente, y ante la evidencia de un rendimiento mayor, se decidió por darle la titularidad al ucraniano, que fue clave en la llegada del equipo blanco a la final de la Champions, con actuaciones memorables en Leipzig y en Manchester, fundamentalmente.
Lunin no ha renovado con el Real Madrid, y se prevé su marcha libre el 30 de junio
Eso hizo que el Real Madrid, desistiese de la opción de comprar a Kepa, y apostase por ofrecerle la renovación a Lunin, que en un primer momento, parecía dispuesto a aceptar.
Ahora, todo hace indicar que dejará expirar su contrato, que termina el próximo 30 de junio, y se marchará del club blanco, en busca de un equipo en el que jugar regularmente.
En el Madrid, Thibaut Courtois, es el indiscutible amo de la portería. El mejor portero del mundo, es un muro insalvable para el internacional ucraniano, que está ante los últimos meses en el mejor equipo del mundo.
Kepa, por su parte, dispondrá de los minutos que lleva años reclamando, en un equipo de menor nivel, como es el Bournemouth.
Más noticias: