
La guerra de Getafe deja a Ancelotti KO, sin laterales izquierdos para el sábado
La visita a Getafe deja al equipo blanco sin opciones para el lateral izquierdo de cara al partido de Copa de Rey
El Real Madrid consiguió mantener el pulso por LaLiga una jornada más. Su victoria por la mínima en el campo del Getafe le permite seguir presionando al equipo de Flick. Sin embargo, la batalla contra el equipo azulón ha traído graves consecuencias para Ancelotti.
En la mente del técnico italiano está la Final de la Copa del Rey del próximo sábado. Un partido en el que no solo está en juego un título. También puede suponer la despedida del entrenador en caso de perder. Por ello, Ancelotti sacó un once ante el Getafe plagado de rotaciones. El de Reggiolo dejó en el banquillo a Bellingham, Camavinga, Rüdiger… para darles descanso para el sábado. Sobre todo con un rival que no rehúsa el contacto en cada acción.

El Madrid sale cojo por la izquierda de su batalla ante el Getafe
Durante la primera parte la apuesta salió a la perfección. Un Güler espectacular llevó el timón el equipo y adelantó a los blancos. Pero el partido se complicó en la segunda mitad, y tuvo que sacar a los pesos pesados.
Ya en el descanso, David Alaba tuvo que quedarse en la caseta debido a unas molestias en su pierna izquierda. Pero la peor noticia llegó casi al final del partido con Eduardo Camavinga. El centrocampista francés, en una acción con Milla, cayó lesionado. Los gestos de dolor eran evidentes, y las pruebas hoy han confirmado las peores noticias. El francés tiene roto el tendón del abductor izquierdo. Tres meses de baja, por lo que se pierde lo que resta de temporada, incluido el Mundial de Clubes.

Ahora la papeleta la tiene Carlo Ancelotti para el lateral izquierdo en la Final.Camavinga era el plan, pero la lesión lo ha tirado todo al traste. Además con Alaba también lesionado y Ferland Mendy que llega justo tras la lesión, al italiano le quedan pocas opciones. El único lateral izquierdo que le queda sano para medirse a Lamine Yamal es Fran García.
Por ello, ayer en rueda de prensa insistió en el compromiso defensivo del equipo para la Final. “Habrá que defender bien, porque es una final. Pero estoy convencido de que lo haremos, como de que tendremos nuestra oportunidad en el juego de ataque”.
Más noticias: