Guardiola se mete para evitar su llegada al Real Madrid: no quiere otro Bellingham
El entrenador del Manchester City no quiere repetir lo que sucedió con Bellingham y va con todo a por este jugador
La lucha por la hegemonía continental no cesa entre el Real Madrid y el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola es el único que parece poder discutirle el trono del fútbol europeo a los blancos las últimas temporadas. Sin embargo para poder mantener ese pulso el técnico catalán sabe que también hay que ganar en los despachos.
Y es que ambos equipos suelen encontrarse en el mercado por los mismos jugadores. En unas ocasiones se lleva la palma el City, como ocurrió con Erling Haaland, y en otras el Real Madrid, como en el fichaje de Jude Bellingham. El fichaje del jugador inglés fue un duro revés para Guardiola, algo que parece no estar dispuesto a repetir con otro objetivo común, Jamal Musiala.
Guardiola quiere adelantarse al Madrid por Musiala
El jugador alemán del Bayern de Munich ha despertado el interés del Real Madrid y del Manchester City, entre otros. Musiala acaba contrato en 2026, y el club teutón quiere renovarle a toda costa, aunque la presión en 2025 para sacarlo de Alemania será increíble.
El técnico de Santpedor es consciente de que no puede permitir que Musiala sea un nuevo caso Bellingham. Por ello ha hecho del fichaje del jugador alemán su principal prioridad para 2025. El periodista de BILD,Christian Falk, aseguró que “Hay una idea en el Manchester City de intentar ficharlo como sucesor de Kevin De Bruyne”. Sobre todo si el belga acepta la oferta que tiene del fútbol saudí.
Guardiola sabe que, en su objetivo de mantener al City en la élite europea, contar con un talento como el de Musiala sería una ventaja crucial. Para ello ya sabe que tendrá que preparar al menos 100 millones de euros para intentar convencer de su venta al Bayern de Múnich el año que viene. Enfrente tendrá a Florentino Pérez y el Real Madrid que también ha marcado en rojo el nombre de Jamal Musiala para 2025.
Más noticias: