Guardiola pide 80 millones por su ojito derecho: su sueño es jugar en el Madrid
Una de las estrellas del City ha pedido salir y el Madrid podría lanzarse a por él
Los grandes clubes tienden cada vez más a tener al menos dos estrellas en cada puesto del equipo. Una circunstancia que se da sobre todo en las grandes plantillas de la Premier League, como la del Manchester City.
Un banquillo plagado de estrellas es el sueño de cualquier entrenador, sin embargo para los jugadores puede acabar siendo un verdadero castigo. Y es que muchos se consideran lo suficientemente buenos como para ser titulares, por lo que estar a la sombra de otros compañeros, al final acaba siendo un problema.
Su ojito derecho pide salir
En este sentido el Manchester City se ha encontrado con una auténtica bomba que para nada se esperaba Pep Guardiola. Y es que su ojito derecho, el delantero Julián Álvarez, habría solicitado al club su salida. Según informaciones exclusivas de Marcos Benito, periodista de ‘El Chiringuito’, el talentoso delantero argentino habría rechazado recientemente una oferta de renovación contractual y extendió su deseo de que el club facilite su salida a un precio justo.
Su vinculación con el club inglés se extiende hasta el 2028, pero vivir a la sombra de Erling Haaland parece que ya no es suficiente para Julián. Con esta decisión ahora los focos están puestos en el City y en Guardiola. El jugador llegó al Manchester City en el mercado de invierno de 2022, a cambio de 21,4 millones de euros para River Plate. Y desde entonces su valor de mercado no ha parado de crecer. Así, actualmente se encuentra valorado en 90 millones de euros.
Ante esta tesitura, y aunque Guardiola no quiera, el jugador podrí salir de Manchester por una cifra en torno a los 80 millones de euros. Un precio por el que media Europa entraría en la puja por hacerse con el jugador argentino. En este sentido, se abre una nueva oportunidad de mercado para que el Real Madrid fiche a este talentoso delantero, declarado madridista, que ya se le escapó a los blancos cuando despuntó en River Plate, ya que cuando quisieron reaccionar, acabó fichando por el City de Guardiola.
Más noticias: