
Gravísima acusación de Jota Jordi sobre el audio del VAR, y encima culpa al Madrid
El colaborador de 'El Chiringuito' lanzó una grave acusación contra el CTA por el uso del audio del partido
La última jornada de Liga aún colea por algunas decisiones arbitrales que han provocado bastante polémica. Desde el bando culé siguen enfadados por las decisiones del Real Madrid-Leganés y del Barça-Girona. Aunque lo cierto es que alguno se ha pasado de la raya con sus acusaciones.
La afición blaugrana se queja de varias jugadas del Real Madrid-Leganés. El penalti sobre Arda Güler, otro de Bellingham o la falta que dio origen al gol de Mbappé. Pero fue una jugada del partido del Barça con el Girona la que indignó a muchos de sus seguidores. Un penalti señalado a Fermín, que acabó, VAR mediante, con falta en contra del Barça.

El audio del Barça-Girona saca lo peor de Jota Jordi
El árbitro del encuentro señaló la falta al borde del área, pero el VAR intervino al haberse producido sobre la línea. Hubiera sido penalti, si en la misma revisión no hubiesen advertido que era falta de Fermín al jugador del Girona. Muchos no entendían la jugada, y la RFEF publicó en el día de ayer los audios.
Unos audios en los que apenas se escucha conversación entre el árbitro de campo y el del VAR. Un hecho que ha llevado a algunos, como Jota Jordi, a acusar al CTA de manipular y editar los audios en contra del Barça. “Para colgar un audio manipulado/cortado y editado mejor quedarse callado. Primera vez que el VAR entra por una falta… cosa que contra el Madrid en el gol de Mbappé no sucedió eh…. Aaaaaaaaaai esta Liga que mérito va a tener!!!!!”. Publicó el colaborador en su red social.
Sin embargo, a la noche, en ‘El Chiringuito’, el experto arbitral, Juanfe Sanz, le dejó por los suelos. Según contó Sanz, la conversación acerca de la jugada en sí, se produjo antes de pronunciar “te recomiendo que venga a ver la imagen”. Y según el protocolo tan solo se pueden publicar los audios desde que se pronuncia esa frase.

No obstante, hay que aclarar que los culés como Jota Jordi están poniendo el grito en el cielo por una jugada bien arbitrada. No es un error, todo lo contrario, es un acierto del VAR.
Más noticias: