El grave problema del Madrid con Brahim antes de la pretemporada: No voy...
El problema que ha presentado Brahim Díaz que complica la pretemporada del Real Madrid
La plantilla del Real Madrid está cerca de regresar a los entrenamientos para preparar la pretemporada, donde además de la ausencia que tendrán de parte de algunas de sus estrellas, el equipo ha tenido que lidiar con el problema de la operación de Brahim Díaz.
“No voy a operarme”, fueron las palabras del jugador para confirmar que no desea pasar por el quirófano, aunque, con el regreso a los entrenamientos, el equipo tendrá que examinarlo para determinar la gravedad de su problema y la necesidad de una operación.
🔥"LENY YORO QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID"🎙️RODRA
La futura operación
La temporada pasada fue la confirmación de Brahim Díaz como uno de los jugadores más determinantes del Real Madrid, teniendo un rendimiento que se vio brevemente mermado por una lesión en su hombro, donde a pesar de este problema el jugador logró evitar pasar por el quirófano.
Sus recientes palabras dejan en claro su determinación para evitar operarse y ser baja para el comienzo de la temporada, teniendo todo un mes para poder tratar esta lesión y evitando hacerlo con tal de presentarse este próximo 15 de julio para los entrenamientos del club.
No obstante, el club ha decidido examinar su estado con su regreso a los entrenamientos, donde a pesar de la determinación de Brahim, todo apunta a que tanto él como Jude Bellingham, quien sufre una lesión similar, tendrán que operarse en un futuro cercano.
Un problema a resolver
A pesar de que Brahim Díaz ha demostrado su compromiso para estar desde el primer día con el Real Madrid, su lesión es un problema que no puede estar acarreando por más tiempo, donde los exámenes del equipo determinarán la prontitud de su futura operación.
Mientras tanto, el jugador se mantiene concentrado en regresar a los entrenamientos, con la vista puesta en la siguiente temporada, donde tiene el claro objetivo de mejorar el rendimiento que tuvo la pasada campaña, buscando consolidarse dentro de la plantilla y adquirir un mayor protagonismo con el paso de los partidos.
Más noticias: