La gran prioridad del Real Madrid en las últimas horas del mercado: Si fichamos...
Esta es la máxima prioridad de los merengues en las últimas horas del mercado
En el Real Madrid hay una discusión bastante interesante con respecto a estos últimos días del mercado de transferencias, ya que, a pesar de que algunos han afirmado que la plantilla está cerrada, desde la directiva consideran que puede surgir algún inconveniente de último momento que los haría repensar esta situación.
De momento, parece que desde dentro de la institución consideran que la gran prioridad del conjunto blanco sería la de fichar un mediocampista en caso de que Dani Ceballos termine yéndose del club, pues consideran que, en defensa, Aurélien Tchouaméni puede ser un comodín: “Si fichamos, será en el centro del campo”.
Con esto en mente, el conjunto blanco tendrá que efectuar una serie de investigaciones antes de que concluya el mercado de transferencias, ya que solamente restan unas cuantas horas para que esto ocurra y, si no, estarán en un grave problema.
😮 El REAL MADRID podría hacer un ÚLTIMO FICHAJE 🔥🔥
El plan es claro
Lo que muchos especulaban hace tan solo unas cuantas semanas es que el conjunto blanco necesitaba de manera contundente elementos en defensa para poder hacer un fondo de armario importante en este sector, aunque desde el club no lo consideran así.
Con el simple hecho de tener a un comodín como Tchouaméni, que puede cumplir en esta posición, ya lo tienen más que cubierto, pero sobre el centro del campo, con la posibilidad de la salida de Dani Ceballos, cambia todo el panorama, teniendo algunos objetivos que son un tanto complicados.
Algunos de los elementos más interesantes que podríamos nombrar que han estado en la órbita del conjunto blanco han sido Adrien Rabiot, que está como agente libre ahora mismo, además de otros grandes nombres como Rodri Hernández, que podría ser una incorporación de 10 para los blancos.
Deben actuar pronto
Desgraciadamente, el tiempo de las compras de emergencia ha llegado y tal vez el Real Madrid tenga que hacer alguna en caso de ser necesario, pues con menos de 24 horas de mercado, definitivamente todo puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos.
Más noticias: